De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por aconcagua »

Yo tengo un Yesterday que me dedicó...a mí!!!!!!!!!!!!!!

Para que veas, mister, que lo guardo como oro en paño...




Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Jose L. »

Bienvenido Mr! Como siempre es un placer leerte y escucharte por aquí y una alegria que todo te vaya bien
Las miniaturas impresionistas preciosas, la renacentista lo escucharé mañana con el ordenador que en el móvil no tengo la aplicación.
Un abrazo!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

aconcagua escribió: Sab May 01, 2021 9:45 pm Yo tengo un Yesterday que me dedicó...a mí!!!!!!!!!!!!!!

Para que veas, mister, que lo guardo como oro en paño...



¿Cómo no acordarme? También me acuerdo del tango, Volver, pero he pensado borrar esa versión, quiero volverlo a grabar.
Jose L. escribió: Sab May 01, 2021 9:55 pm Bienvenido Mr! Como siempre es un placer leerte y escucharte por aquí y una alegria que todo te vaya bien
Las miniaturas impresionistas preciosas, la renacentista lo escucharé mañana con el ordenador que en el móvil no tengo la aplicación.
Un abrazo!
Gracias José, esas miniaturas me salieron al instante, el proyecto renacentista fueron meses de trabajo, la verdad lamento haberlo terminado, quien sabe cuando me salga otro proyecto de ese nivel artístico, fue además todo un reto :uf .

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por rfuentesm »

Bienvenido Mr....si es una alegría tenerte de nuevo en el foro....más alegría me produce ver la energía positiva que desprendes🤯....cuando te fuiste de te veía sufrir y ahora pareces otro....por aquí nos vemos 👋

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

rfuentesm escribió: Dom May 02, 2021 12:17 am Bienvenido Mr....si es una alegría tenerte de nuevo en el foro....más alegría me produce ver la energía positiva que desprendes🤯....cuando te fuiste de te veía sufrir y ahora pareces otro....por aquí nos vemos 👋
¡Gracias!. Pues sí, estaba demasiado frustrado e irritado, entre otras cosas, en el lugar donde trabajaba, de repente se desapareció todo el mundo, fueron como 8 meses sin un solo proyecto, 8 meses sin ingreso. Pero en agosto del 2019 entré en otro espacio y la diferencia fue del cielo a la tierra y es ahí donde sigo hoy día. En el otro espacio, a veces me contratan, pero si dependiera de ellos me moriría de hambre y de todo.

Saludos. Ya nos leeremos 👋🏻

Responder

Volver a “Tus grabaciones”