De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: De sesión con Mrkeyboard. Arbolito, arbolito !FELIZ COMIENZO DE TEMPORADA NAVIDEÑA!

Mensaje por Cristina HG »

Mister, creo haber encontrado la canción española a la que se parece la de “ Arbolito, arbolito” !!!
dime algo por favor...llevo días dándole vueltas :lol:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Arbolito, arbolito !FELIZ COMIENZO DE TEMPORADA NAVIDEÑA!

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió: Pero por favor!!!!, Era OBVIO que era un tema español,pero ¿esto qué es? ¿Esto es un plagio del de Colombia que me dijo Vicrogo? ¿Pero nunca nadie reclamó? Me ha dejado muy intrigado. No se si es que tu has descubierto un plagio más de 50 años después o qué....Porque es que a mi me gustaría saber ¿cual es el autor que sale en los discos de Gloria Estefan o Celia Cruz? La versión de Celia Cruz es salsa pura, la de Gloria Estefan es como un flamenco moderno, demasiado moderno para mi gusto :?
Pues sí, tiene pinta de plagio, qué cosa tan curiosa... desde luego la obra como tal aparece en Wikipedia como obra de José Barros..

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Com ... osé_Barros

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: De sesión con Mrkeyboard. Arbolito, arbolito !FELIZ COMIENZO DE TEMPORADA NAVIDEÑA!

Mensaje por Cristina HG »

Gracias por comentar Mister!
Desde que oí la canción de “Arbolito” en tu canal de YouTube, no dejaba de darle vueltas a la cabeza... me sonaba un montón... tenía la sensación de haberla escuchado hacía mucho tiempo pero con una letra diferente! Hoy por fin recordé que la letra decía algo de “ puentecito “ !!! Busque en YouTube y la encontré :lol: qué alegría me dio!
Esta canción la oía mucho de pequeña, a principio de los años 60,era muy popular!
Solíamos reunirnos todos los vecinos del barrio en torno a un aparato de radio o transistor a escuchar un programa que se llamaba “Peticiones del Oyente” y así pasábamos la tarde, la mayoría teníamos familiares emigrados y les dedicábamos canciones a través de esta emisora, bueno...los niños aprovechábamos también para jugar...que tiempos!!!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Espléndida noche.

Mensaje por Xinver »

Qué buen tema y arreglo.
Debe ser muy rica la música venezolana.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. A handful of stars.

Mensaje por Ian »

Una pieza estupenda, le das un aire muy fresco. Creo que escuchando tal y como esta la pieza puedo decirte que cuando la interpretaste estabas feliz o querías trasmitir felicidad.

Tu yo actor creo que hace un papel muy importante en tus interpretaciones, no te metes en el papel, eres el papel.

¿Esta vez esta en sol mayor no? :lol:
Imagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Etude de concert No7

Mensaje por angel1111 »

Que susto !!!!
Tenía el volumen alto del altavoz y no veas como resonó en la casa :)
La foto le va con la música.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: De sesión con Mrkeyboard. Jazzy Jingle Bells

Mensaje por Cristina HG »

Muy bonito, Mister!
Que derroche de notas :o ... resulta "abrumador" !!!
Enhorabuena y feliz Navidad!

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Jazzy Jingle Bells

Mensaje por Ferran »

Mrkeyboard escribió: Mar Dic 18, 2018 11:52 pm Este tema ya lo había subido y lo monté gracias a Damadelpiano, pero lo había subido como ensayo para un recital y no estaba en mi youtube, se me había olvidado ponerlo y la verdad, voy a retomar los temas navideños, ya veré cual será el próximo.
Hola Mr. Haciá dias que no pasaba por el foro y me he dicho a mi mismo: a ver que hace el Mr..... nunca decepcionas. Feliz año nuevo
Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Abriendo caminos.

Mensaje por angel1111 »

Que guay !!!!
Es una versión un poco mejorada de la que presenté al concurso de Navidad ;)

Esta sí que alegra la Navidad.
Feliz año nuevo :)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Pequeños cambios en mi canal....

Mensaje por GonzaloZ »

Está muy original la idea de indicar época y el texto "Músico y viajero del tiempo". También podrías agrupar vídeos por épocas, por ejemplo a través de las listas de reproducción. Suerte.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Pequeños cambios en mi canal....

Mensaje por evamar »

Me gusta que pongas la epoca, ayuda mucho a situar la pieza si no se conoce. Y bueno, desde luego un viajero en el tiempo musical y con ello se toca tambien historia y cultura de la epoca.

Gracias por los villancicos y el resto de piezas, se disfrutan durante todo el anio!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Pequeños cambios en mi canal....

Mensaje por Jose L. »

Me gusta eso de "viajero del tiempo"

Responder

Volver a “Tus grabaciones”