De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¿Nueva etapa??

Mensaje por Jocha »

Que barbaridad Mr.... Parece sacada de una serie de detectives de los 70's.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. ¿Nueva etapa??

Mensaje por pdelcampo »

Están muy bien los metales de estos últimos temas. Además encajan como un guante en el estilo Disco setentero.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Pablo Olmos »

Muy chula si señor. Me ha recordado muchisimo a un tema de final fantasy viii, que curiosamente suena en un lugar llamado "tumba del rey sin nombre".

Te dejo la original y la version de piano por si quieres oirlas aunque tampoco es que se parezcan demasiado, solo tienen un aire similar, quizas es por las modulaciones.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10907
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Xinver »

Uy, me encanta esta música.
Desde luego suena misterioso pero también romántico, lo cual le va como anillo al dedo a esta visión del vampirismo (no la de ahora).
Hay algo que no da sosiego y para mi es ese patrón repetido de acompañamiento que va impulsando todo hacia adelante siempre.

Es precioso. Sugestivo...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por aconcagua »

A mi me ha gustado mucho, mister. Ese tipo de sonido a mi me cautiva. Es una insistencia constante, que persiste, que te tensiona, que te hace esperar la resolución, parecería que jugaras con un par de acordes pero explotándolos al máximo. Tengo que aprender eso. Me suena en la cabeza muchas veces aunque todavía no lo se hacer.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Jose L. »

Muy buena Mr. Diferente pero que suena igualemnte a musica de peliculas...de vampiros esta vez ;)

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Ferran »

Mrkeyboard escribió:Por estos días dije que el romanticismo me tiene aburrido y decepcionado, por lo que mi nueva composición para piano se llama "La sombra del vampiro", que no deja de tener cierto halo vaporoso y melancólico pero a la vez siniestro, oscuro, misterioso, letal, de ultratumba y mágico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4NGquv5M97Y&t=40s[/youtube]
Muy bien Mr. Me ha gustado mucho. La verdad es que aunque estés aburrido del romanticismo, esto me suena bastante romántico, al menos eso es lo que me parece. Claro que tambien se mezcla con un toque misterioso.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Teclas »

Muy bonita y muy de cine. Sería perfecta para un montón de bandas sonoras.

Y aunque a mi no me gusta la pelicula nada (imagino que a ti posiblemente tampoco), pero lo primero que me ha venido a la cabeza que quedaría muchisimo mejor y que la podría sustituir a la "nana de bella" en la peli de crepusculo..

Tiene un toque misterioso, a vampiros, pero un fondo romántico tremendo tal como dice el compañero Ferran. A mi también me suena muy romántica, al margen de otros muchos adjetivos que se le puedan colocar. (Y por ejemplo me suena mucho mas a un amor imposible entre mortales e inmortales, que a algo "letal" o de "ultratumba"). Estas cosas son dificiles de explicarlas, y puede ser que tu le has querido dar cierta orientación y algunas personas percibimos eso, más ese transfondo romántico.

El romanticismo cierto que te puede aburrir, incluso cansar, decepcionar y mil cosas más, pero aflora en tus temas.... ;)

Un gran trabajo.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13948
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por draku »

no tengo ni idea, pero también noto en la pieza ambientes sonoros que me recuerdan al impresionismo, no?, sea como sea me gustó mucho, muy bien llevada y con muchos momentos bonitos, felicidades!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10907
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por Xinver »

A mi me ha gustado este enfoque del romanticismo.
La cosa es que el mito vampírico tuvo su auge en el XIX en pleno romanticismo. Y esa visión me gusta mucho. Lo de ahora es otra historia, me refiero a las pelis de ahora y eso.
Y me parece muy glamuroso en su estilo aquel mito.
Es igual que Frankenstein, aunque ha sido menos explotado hoy día. El libro de la Shelley es precioso y es de todo menos de terror. Yo recomiendo que se lea si no se ha hecho ...

Pero bueno, al grano, la música es más recogida y yo escucho mejor o me da a sentir muchos matices como dices oscuros y a veces dulces y amargos a la vez... Pues eso, que me encantó, así que la voy a escuchar de nuevo.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por aconcagua »

a mi lo que me parece genial, mister, es que en cada momento en que en tu Ser hay alguna clase de click, lo incorpores a tu música, porque lo tuyo es la música, vamos.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. La sombra del Vampiro.

Mensaje por aconcagua »

Bienvenido a casa, mister!! Esperamos escuchar más y más!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”