De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por evamar »

Te lo escucho ya mañana que estoy a punto de descansar los párpados durante unas pocas horas... :)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por aconcagua »

Fabuloso, mister.

Y de la mitad para adelante un poco sesentoso, también. Me ha gustado mucho!

El único pero que le pongo es al sonido del piano, demasiado brilloso, pero puede que sea mi ordenador, que cada día anda peor, pobrecito...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por Jose L. »

Buenas noticias tenerte de nuevo por aquí Victor!
Me gustaron ambas, quizás más el tema de arpa, ( preciosas filigranas arpegiadas hacia el final) pero el sonido del piano también me pareció muy especial

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por evamar »

Pues me ha gustado mucho, los solos de piano en estilo balada romanticona me van bastante... es el estilo disco con muchas voces lo que no me llama, simplemente por gusto personal mío, por más que se toquen estupendamente.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por Tina Swan »

Sabia que volverias pronto!!!

Te has cambiado el nick un poco!

Como va el piano?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por aconcagua »

mister, está super!! me ha gustado mucho. sí que suena a radio antigua!! antes de que empiece hasta ese ruido a púa de los tocadiscos antiguos. Muy linda la música y los efectitos esos tipo campanita.

A mi me encantan estos experimentos de mezclar inquietudes artísticas. Tu voz suena estupenda.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por Jose L. »

Mrkeyboard2.0 escribió:Esta fue una locución que hice simulando la introducción de un viejo programa de radionovelas, la música también es mía y por supuesto el texto, donde agregué elementos típicos de argumentos propios de la época... La voz no me quedó nada mal, Burg dijo que le sonaba totalmente a radio antigua y tuve que desempolvar mis conocimientos de un curso profesional que hice de manejo de la voz.

Es buenísimo Mr¡ No parece tu voz ¿está distorsionada o modulada con algun programa?

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por hardwired »

Bienvenido míster, me alegro de leer que te van mejor las cosas.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por mabraman »

Rebienvenido. Yo también me alegro de tu nueva situación, la has luchado mucho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por aconcagua »

muy lindo, mister.

Oye, que me enganché a mirar otro youtube tuyo, es que me encanta mirar como tocas el piano.

https://www.youtube.com/watch?v=PJFaB3KID5M

Y una pregunta al margen. No pasa nada por poner el portátil arriba del piano? Si yo pongo uno encima de mi Roland F20 no me lo voy a cargar? (es que es el único que tengo y no voy a poder comprarme otro...)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por pdelcampo »

Esta muy bien Mister. Me gusta mucho la música de anime de piano. Es casi como un género por si mismo ya que tiene muchos recursos que los oyes y piensas "esto suena a musica de anime".

Pues si, me gusta mucho tu arreglo y se nota que la llevas a tu terreno por lo que suena más original.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard2.0

Mensaje por aconcagua »

que bonito, mister. Es muy dulce y tiene todo tu estilo, "bajado" a la situación amorosa de los niños de la foto. Muy conseguido, si era eso lo que buscabas.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”