De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Expectación.

Mensaje por CROWLEY »

Cuanto mas te oigo mas ganas me entran de aprender.

Podías autoproducirte un álbum de piezas cortas y contactar con Amazon músic unlimited o algo...

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Expectación.

Mensaje por Ian »

Acabo de escuchar el tema expectación y me gusta mucho pero tiene demasiada reverb, se me queda casi todo el tema colapsado por el rastro que va dejando, no sé si serán mi oídos que no están acostumbrados a este nivel o que.
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: De sesión con Mrkeyboard. Expectación.

Mensaje por Ian »

Yo te hablo desde mi ignorancia ( como siempre :lol: )

Hasta donde sé de los daws el reber tiene varias ¨rodillos¨ para girar y ajustar, me parece correcto que tenga reber y ademas que si tu lo has querido así yo no soy nadie para decir nada pero desde mi humilde opinión creo que la estela que deja quedaría mejor un poco menos larga.

Date cuenta que tu eres un profesional, mis comentarios tienen que ajustarse a tu nivel, no puedo decirte en todas las obras un simple que bonito o que sonoridad porque eso a ti no te aporta nada, el aplauso lo tienes ganado de sobra y tu talento así lo merece pero si puedo aportarte algo desde mi ignorancia lo haré.

Algo que me gustaría comentarte también es que yo solo tomo tiempo hablando con las personas que creo interesantes( para mi), que tome tiempo escuchando tu música y parándome a hablar contigo no lo haré nunca por quisquillar porque para eso no tomaría mi tiempo, lo hago como forma de amistad así que nunca tomes mis comentarios por hirientes si no más bien por alagos o ignorantes :D
Imagen

Cantabile88

Re: De sesión con Mrkeyboard. Ensayando... y rompiendo modo silencio.

Mensaje por Cantabile88 »

Mr, ponte un gorrito de papá Noel para el concierto!!!!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Ensayando... y rompiendo modo silencio.

Mensaje por aconcagua »

y ese cuál piano es?

Qué bonito!

Todo lo que tocas es bonito, mister. Me encanta.

Qué lujo comprar lechuga así...

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por CROWLEY »

Me recuerdas aquella fábula del águila que se quejaba de que el viento no le dejaba volar mas rápido sin darse cuenta de que gracias a el podía volar.

Grande!

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por Cristina HG »

Que grande eres Mister, este tema es precioso( hace tiempo que lo venía diciendo y nadie me hacía caso ;) ) lo interpretas de forma magistral!!! Enhorabuena!
PD. Si que es cierto lo que dices, en alguno de los acordes finales, me suena algo raro... no sabría decirte cuál de ellos, a mí fue la parte que más me costó memorizar,me llevó dos meses preparar el tema :uf
Grande,grande y mil veces grande!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por Moml »

Me ha gustado mucho tu interpretación (y eso que a mí ese tipo de música no me va mucho). He sentido como si cada nota tuviera una intensidad particular, diferenciada de la siguiente. Si es así, le quita monotonía a la pieza. Oye, estoy esperando tu fin de semana musical, te irá muy bien.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por evamar »

Mucha suerte en el recital para crear contactos interesantes. Que lo disfrutes mucho, estoy convencida de que todos los que te escuchen van a disfrutar lo suyo!

Este finde escucho tus últimas entradas y las de otros compis, que se me acumulan!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por Mincho »

Moml escribió:Me ha gustado mucho tu interpretación (y eso que a mí ese tipo de música no me va mucho). He sentido como si cada nota tuviera una intensidad particular, diferenciada de la siguiente. Si es así, le quita monotonía a la pieza. Oye, estoy esperando tu fin de semana musical, te irá muy bien.
Interesante observación.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por Xinver »

Mincho escribió:
Moml escribió:Me ha gustado mucho tu interpretación (y eso que a mí ese tipo de música no me va mucho). He sentido como si cada nota tuviera una intensidad particular, diferenciada de la siguiente. Si es así, le quita monotonía a la pieza. Oye, estoy esperando tu fin de semana musical, te irá muy bien.
Interesante observación.
Sí interesante porque no es como el compositor concibe estas obras.
Eso no quita para que suene muy bien, pero el acento en determinadas notas es claro en esta versión.
De alguna manera también es una "romantización" del tema.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Truman sleeps.

Mensaje por GonzaloZ »

Xinver escribió:
Mincho escribió:
Moml escribió:Me ha gustado mucho tu interpretación (y eso que a mí ese tipo de música no me va mucho). He sentido como si cada nota tuviera una intensidad particular, diferenciada de la siguiente. Si es así, le quita monotonía a la pieza. Oye, estoy esperando tu fin de semana musical, te irá muy bien.
Interesante observación.
Sí interesante porque no es como el compositor concibe estas obras.
Eso no quita para que suene muy bien, pero el acento en determinadas notas es claro en esta versión.
De alguna manera también es una "romantización" del tema.
Totalmente de acuerdo Xinver. En vez de jugar con la agógica (rubatos, etc.), MrKeyboard ha mantenido el tempo toda la pieza, pero ha jugado con las dinámicas. Dicho esto, también me ha sonado estupendo.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”