Le coin de Mire - Burgmuller op.100 douce plainte y otras piezas

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Le coin de Mire - Serenata española J. Ferrer (en proceso) y dos piezas más

Mensaje por Marjolaine »

radjabov escribió: Vie May 17, 2019 10:57 pm
Marjolaine escribió: Lun May 06, 2019 10:53 pm Saludos foreros!!

os cuelgo unas piezas que grabé sábado pasado. He estado un poco ausente del foro y del piano en general, por la tendinitis de la mano derecha que tiene un poco frita y no toco tanto el piano.
Está suena genial se nota que vas avanzando, me gusta mucho y es sencilla y cortita.

Tocar a 4 manos que reto, parece chula aunque supongo que os falto un poquito mas de práctica para hacerla perfecta.
Tus inicios con el jazz/blues, está suena guay, pero eché de menos algo mas de flexibilidad y olgura al tocar con la izquierda, puedes probar a tocar mas de muñeca
Suena chula, es un tema bastante interesante que desconocia totalmente, el final un poquito seco y detecto lo del anteriro video un poco de rigidez en tu mano izquierda. ¿De donde sacaste el tema que libro es ese lleno de dibujos que parece de fantasia?¿quien es Lady Eleanor hay alguna historia detrás?
Esta me suena como una simplificación de una pieza mas compleja y casi un trozo, me suena algo española incluso, suena bien aunque no me convence demasiado esos acordes de la mano izquierda, tiene como una base donde incluso podrías improvisar, ¿probaste?


Bueno espero que te cures esa tendinitis, ¿fue por algo del piano?¿te has recuperado ya?

Buenas David Gracias por comentar. La tendinitis va asi asi... ahora me haran una resonancia y unas cosas... Sobre todo me duele mucho en el trabajo, el hecho de teclear en el teclado o de contar cosas. Pero voy haciendo.

La pieza a 4 manos no vamos del todo al compás en algun trozo... pero quise subirla de todos modos. Cuando toco a 4 manos me cuesta un poco porque o me adelanto o me atraso, y claro, se nota mucho :lol: La del libro de dibujitos, es un libro de piezas de "miedo" muy chulas. Te paso el link. A veces está a 2-3€ en amazon https://www.amazon.es/Spooky-Piano-Time ... way&sr=8-1

las otras son del método que estoy siguiendo de alfred. Son sencillas pero me ayudan a ganar en musicalidad.

Ahora me han regalado el opus 68 de schumann (que veo que a ti te gusta mucho) y estoy con la pieza de wild horseman nº8, pero me está costando lo suyo. Según mi amigo, cada pieza tiene sus truquillos y no son tan dificiles como parece. Pero de momento me está costando bastante :shock:

Ya iré subiendo mas cositas. Un saludo!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”