Grabaciones Satiaiuga

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Satiaiuga
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:03 pm

Grabaciones Satiaiuga

Mensaje por Satiaiuga »

Bueno dejo esto abierto por si voy subiendo algunas cosas. Para empezar he subido este ensayo de la Moonlight sonata. De antemano perdón por la clidad del video (tengo una camara muy antigua) y de la interpretación (aun no me hago bien la instrumento) entiendo que molesta mucho escuchar una pieza y oir fallos, pero me cuesta sacar una interpretación completa limpia, ya la subire si la consigo y al grabo. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=9oEmi95 ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Grabaciones Satiaiuga

Mensaje por Marjolaine »

guau, para solo llevar dos meses con el piano es impresionante. Sigue asi!! :-) No te preocupes por los errores, a mi tambien me cuesta horrores gravarme de un tiron sin equivocarme hah. Saludos

Avatar de Usuario
Satiaiuga
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:03 pm

Re: Grabaciones Satiaiuga

Mensaje por Satiaiuga »

Gracias Marjolaine! me da rabia porque cuando no estoy grabando sale siempre mejor, supongo que es normal. A ver si voy subiendo mas cosas a parte de una versión mas decente de esta pieza :p

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Satiaiuga

Mensaje por Ferran »

Hola Satiaiuga . Pues para ser principiante creo que está muy bien. Ánimo y a seguir adelante. Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Satiaiuga
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:03 pm

Re: Grabaciones Satiaiuga

Mensaje por Satiaiuga »

Muchas gracias Ferran, ahora que voy tocandolo mejor me da un poco de cosita lo que grabe, pero bueno no hay que avergonzarse de lo mal que lo hacias sino de los progresos que consigas no? :D

Responder

Volver a “Tus grabaciones”