grabaciones tamtam

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
radjabov
En gira de conciertos
Contactar:

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por radjabov » Sab Sep 08, 2018 6:02 pm

tamtam escribió: porque no creo que avance mucho tocando solo los fines de semana.
Mejor un poco cada dia que mucho pocos días. En cuanto al fraseo escucha alguna buena grabación de mozart y te darás cuenta lo que es fraseo, se suele apoyar un poco el final y hacer una micro pausa antes de atacar la siguiente frase que de sensacion de frase terminada, es importante donde se acentúa de la frase la nota principal debe ser progresivo la jerarquía del sonido dentro de una frase, pero todo esto es difícil para todos.
Estudiando: Schmman - Album for the young op 68 no 23 Caballeresca
Bach: Sinfonía nº 11 BWV 797
Mozart: Sonata fácil K545 2º y 3º mov.
Estudios: Czerny op 299 - no 19
Mi canal youtube: link

Cristina HG
Rompeteclas

Mensaje por Cristina HG » Sab Sep 08, 2018 9:41 pm

Muchas gracias radjabov por la explicación de "fraseo" , se entiende perfectamente!. Haré todo lo posible por llevarlo a la práctica :uf
Saludos!

Clara de Luna
Rompeteclas

Mensaje por Clara de Luna » Dom Sep 09, 2018 8:54 am

¡Enhorabuena Tamtam! sorprendida me has dejado con tus grabaciones! tienes mucho sentido musical

Clara de Luna
Rompeteclas

Mensaje por Clara de Luna » Dom Sep 09, 2018 9:13 am

Sobre el programa ese que te muestra cómo lo haces, míralo por curiosidad pero ten en cuenta que si solo fuera trasladar la partitura al sonido los que mejor lo harían serían los ordenadores. En la interpretación muchas veces hay pequeñas pausas, cambios de volumen o diferencias de fraseo para lograr la expresividad. El papel es limitado en plasmar todo eso.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”