Videos Dama - Momento musical

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por Jose L. »

Hay algún problema con el sonido, como si tuviera mucha reverberación (porque supongo que no llevas el acelerador pisado :D ) y se oye bastante mal...porque la pieza parece bien encaminada...
Las terceras ligadas a mi me traen de cabeza...no hay manera...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por Jose L. »

En Mi ordenador lo oigo con un sonido muy sucio...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por Teclas »

¿Como grabas ?.. lo digo por si se puede mejorar la calidad de audio sin que sea mucho gasto... ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por Daviddyingperez »

damadelpiano escribió: Dom Oct 20, 2019 5:19 pmCreo que voy a dejar esta pieza descansar un tiempo.
Haces bien, no hay nada peor que pasar del amor al odio de una determinada pieza. Se siente hasta inmoral esa sensación..

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por Jose L. »

damadelpiano escribió: Dom Oct 20, 2019 10:30 pm Bueno, lo decía un poco de broma, perdón Jose. No me llevo bien con la tecnología. :(

Hola Teclas. Pues pongo el móvil al lado del teclado, le doy a grabar y grabo, no tiene más historia. Intenté grabar conectando el teclado al ordenador pero se escuchaba peor, y me dijiste que me comprara una interfaz USB. Como puedes apreciar no te he hecho caso. :(

Bueno... Mejor no me grabo más hasta que sepa hacerlo mejor. Pero dejo eso como recuerdo, para que veáis que, además de escribir tonterías en el foro, también toco el piano!! :lol: Yes I can!!
Entonces debe ser el móvil... prueba primero de cambiar de móvil y si la cosa persiste cambia de piano y te compras un cola :mrgreen:

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por rschumann »

Ay ese momento musical. A cuántos alumnos he advertido de la trampa que supone :D ¡De todas maneras lo resuelves bastante bien! A mí me gusta mucho. Quizá hay mucho pedal, puede ser. La calidad del audio no es muy allá, pero es que yo tampoco me grabaría mejor :lol: Así que no soy quién para decir nada.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Videos Dama - Momento musical

Mensaje por vicrogo »

A mí me gusta. Mucho. :oops: Me parece fatal que le saquéis tantas pegas cuando tocáis así, :shock:. Mi papá dibujaba muy muy bien, hacía acuarelas preciosas, me hacía láminas con animales, me ilustraba cuentos, pintaba la pared de mi alcoba con peces. Y cuando yo le decía "papá, qué bien dibujas", él sacudía la cabeza y decía "qué va, soy muy malo", y claro, yo entonces pensaba en cómo dibujaba yo y jajajajajaja... pues eso. :lol:

Así que, Dama, nada de tirarte por los suelos que suena más que aceptable, a ver ya con tanto tocar bien y tanto tocar bien. :cool2

Por cierto que vengo de un concierto donde han tocado "La escalera del diablo" de Ligeti, y... uf... :uf no será así, pero estaba al ladito del teclado y vamos... las polonesas de Chopin a su lado parecen La gallina Turuleca. :ojos

Responder

Volver a “Tus grabaciones”