Mis primeras grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:No se si es mi portatil, que es una patata, pero casi no se escucha. Aún así me parece que está muy bien. Felicidades!! No se si es por la grabación pero la mano izquierda me suena un pelín demasiado alta, pero eso puede ser por la posición de la cámara y por ponerte un pero. Buen trabajo!!
No es tu portatil, por lo visto tiene problemas para grabarlo, yo también lo escucho muy bajito.

No obstante, Saruni95 muy bien, eres muy trabajadora y constante ;) y aprendes rápido
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Hoy traigo otra de Burgmuller, la número 15: Ballade. Para la próxima prometo grabar algo de otro compositor distinto jajaja. A ver qué os parece, esta me dio bastante trabajo, sobre todo para coordinar las dos manos.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por burgmuller »

Es una de mis favoritas!! Es muy divertida y misteriosa!! Buen trabajo!!
No se si es por la posición de la cámara pero, justo al principio de la pieza la melodía va en la izquierda y se tiene que escuchar más, yo intentaría suavizar un poco la derecha.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

DamaDelPiano escribió:Espectacular! :shock: Lo haces genial, Saruni, esa pieza no parece nada fácil, muy buen trabajo :)

Si me permites la recomendación, creo que ya podrías probar a tocar los primeros compases del Para Elisa de Beethoven, si es que te gusta esa pieza :D

Ánimo y a seguir!
Muchas gracias Dama! De hecho, ya había empezado a mirar los primeros compases del Para Elisa pero me daba cosa subirlos :lol: Seguiré tu consejo y los ensayaré un poco más.
Un saludo!
burgmuller escribió:Es una de mis favoritas!! Es muy divertida y misteriosa!! Buen trabajo!!
No se si es por la posición de la cámara pero, justo al principio de la pieza la melodía va en la izquierda y se tiene que escuchar más, yo intentaría suavizar un poco la derecha.
Gracias!! :shock: Es la costumbre de que la voz principal sea casi siempre la mano derecha, probaré a suavizarla un poco para esta pieza.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por radjabov »

Es una bonita canción, el acompañamiento suena demasiado fuerte, intenta no hacer acordes tan fuertes con la mano derecha, aun hay cositas que puedes mejorar como algo de coordinación, sobre todo en la parte final, no he visto la partitura pero diría que incluso cambias el tempo.

Pero sobre todo es el tema de los acordes de la mano derecha que suenan muy fuertes y percutidos, como te dije en otros videos debes aprender a usar la muñeca mas que todo el brazo.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Mincho »

Como avanzas!; especialmente me gustó desde el 0:56 al 1:08

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Lluna7 »

Saruni!!! muy bien!!! madre mía!!! que rápido te las ventilas jajaja...

Genial!!! aprendes muy rápido!!! me ha gustado mucho!!! :-)

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

radjabov escribió:Es una bonita canción, el acompañamiento suena demasiado fuerte, intenta no hacer acordes tan fuertes con la mano derecha, aun hay cositas que puedes mejorar como algo de coordinación, sobre todo en la parte final, no he visto la partitura pero diría que incluso cambias el tempo.

Pero sobre todo es el tema de los acordes de la mano derecha que suenan muy fuertes y percutidos, como te dije en otros videos debes aprender a usar la muñeca mas que todo el brazo.
Pues muchas gracias por los consejos, sigo corrigiendo los fallos poco a poco. Como dices tú, en los compases finales me descoordiné y no voy a tiempo, es la parte que más me cuesta hacer. Lo del movimiento de la muñeca igual, tratando de mejorar, gracias! :roll:

Gracias también al resto por los ánimos y demás :) :)

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Os comparto la última pieza que preparé, esta vez el Ave María de Burgmüller, una canción muy relajante la verdad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pN-7eK4 ... e=youtu.be[/youtube]

Un saludo :piano :piano

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por vicrogo »

Te sale muy limpia y a tiempo, indudablemente tiene su trabajo, me parece excelente, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Cristina HG »

Muy bien Saruni, me gusta tu interpretación ,enhorabuena!
Me imagino que habrá cosas que se podrán mejorar pero yo no alcanzo a verlas :mrgreen:
Saludos.

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

vicrogo escribió:Te sale muy limpia y a tiempo, indudablemente tiene su trabajo, me parece excelente, enhorabuena.
Muchas gracias! Sí, está ensayada un montón de veces con el metrónomo para hacerla en el tiempo correcto pero ha valido la pena :lol: :lol:
Cristina HG escribió:Muy bien Saruni, me gusta tu interpretación ,enhorabuena!
Me imagino que habrá cosas que se podrán mejorar pero yo no alcanzo a verlas :mrgreen:
Saludos.
Gracias Cristina!! Las hay, las hay jaja

Responder

Volver a “Tus grabaciones”