Mis primeras grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

.
Última edición por Saruni95 el Jue Abr 12, 2018 1:56 am, editado 1 vez en total.

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

valenciano65 escribió:
Trabucco escribió:Una semana? Menuda depresion acabo de coger. Llevo yo un año y no toco la mita :shock: :shock:
jajaja ya te digo, yo estoy igual, flipando también yo empecé que esas dos, pero como soy un culo de mal asiento y empiezo tropecientas, pues las deje aparcadas, pero el candeur la trabaje los primeros compases pero te aseguo que me costabán más que a ella le han costado.

En fin, cada uno somos como somos. :mrgreen:
Para La Candeur sí que me llevó una semana pero para Arabesque necesité más tiempo.
De todas formas estoy dedicándole varias horas al día (con algunos de descanso) y supongo que eso me permite avanzar más rápido.
Rachmigueloff escribió:Muy bien Saruni! Avanzas muy rapido, te felicito :)
radjabov escribió:Muy bien!
Gracias :shock: :shock:

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por valenciano65 »

Saruni95 escribió:
valenciano65 escribió:
Trabucco escribió:Una semana? Menuda depresion acabo de coger. Llevo yo un año y no toco la mita :shock: :shock:
jajaja ya te digo, yo estoy igual, flipando también yo empecé que esas dos, pero como soy un culo de mal asiento y empiezo tropecientas, pues las deje aparcadas, pero el candeur la trabaje los primeros compases pero te aseguo que me costabán más que a ella le han costado.

En fin, cada uno somos como somos. :mrgreen:
Para La Candeur sí que me llevó una semana pero para Arabesque necesité más tiempo.
De todas formas estoy dedicándole varias horas al día (con algunos de descanso) y supongo que eso me permite avanzar más rápido.
Rachmigueloff escribió:Muy bien Saruni! Avanzas muy rapido, te felicito :)
radjabov escribió:Muy bien!
Gracias :shock: :shock:
Pues si puedes aprovecha, haces bien, y sobre todo se constante ;) , tu progreso promete.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Sigo con Burgmuller, esta vez con La Pastorale. Se ve algún fallo al final , pero bueno, creo que quedó bastante bien... A ver qué os parece. Por cierto, esta vez está grabado vía Midi (me ha costado horrores conseguirlo y hacer que el audio y vídeo cuadrasen :lol:)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ZOM5Ij ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por Saruni95 el Mié Abr 18, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por tamtam »

Suena muy bien, felicidades!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por vicrogo »

:o ¡Estoy mirando el hilo y vas muy bien! Me parece genial que en tan poco tiempo hayas avanzado tanto, es genial, sin duda el tiempo te cunde una barbaridad

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Muchas gracias!!! :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Lluna7 »

Guauuuu esta muy bien!!! me encanta!!!! muy buen trabajo

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por radjabov »

Saruni95 escribió:Sigo con Burgmuller, esta vez con La Pastorale. Se ve algún fallo al final , pero bueno, creo que quedó bastante bien... A ver qué os parece. Por cierto, esta vez está grabado vía Midi (me ha costado horrores conseguirlo y hacer que el audio y vídeo cuadrasen :lol:)
Muy bonita pieza enhorabuena, no se si tienes profesor, te recomiendo no tengas los dedos tan estirados nos e si los tienes así por costumbre o por que están tensos, hay otra cosita que te va a venir muy bien y es tocar los acordes sin mover todo el brazo, hacerlo desde la muñeca, solo girando la muñeca de arriba hacia abajo. Todo lo demás me parece muy bien, buen ritmo, suena bonita muy musical se te nota con talento para la música.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por xiki »

Muy bien Sara, lo llevas muy bien :D
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Gracias por los comentarios!
radjabov escribió:
Saruni95 escribió:Sigo con Burgmuller, esta vez con La Pastorale. Se ve algún fallo al final , pero bueno, creo que quedó bastante bien... A ver qué os parece. Por cierto, esta vez está grabado vía Midi (me ha costado horrores conseguirlo y hacer que el audio y vídeo cuadrasen :lol:)
Muy bonita pieza enhorabuena, no se si tienes profesor, te recomiendo no tengas los dedos tan estirados nos e si los tienes así por costumbre o por que están tensos, hay otra cosita que te va a venir muy bien y es tocar los acordes sin mover todo el brazo, hacerlo desde la muñeca, solo girando la muñeca de arriba hacia abajo. Todo lo demás me parece muy bien, buen ritmo, suena bonita muy musical se te nota con talento para la música.
No, no tengo profesor y sí que es cierto que tenso mucho los dedos, supongo que será cuestión de práctica. Tendré en cuenta tus consejos para mejorarlo, gracias!! ;)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por valenciano65 »

Muy bien Saruni, llevas muy buen progreso, la pieza suena bien y muy musical, ahora ya a pulir los pequeños errores. ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”