Mis primeras grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Mordente »

Saruni95 escribió:Buenas, llevo una semanita tocando y quería compartir con vosotros mi primera canción: La Candeur. En el vídeo sale un cacharro que tapa un poco mi mano derecha, pero no me di cuenta hasta después de grabarlo, así que me daba pereza repetirlo (ya lo había hecho unas cuantas veces) :lol: :lol: . Me paro bastante en algunos momentos pero bueno, eso será cuestión de practicar mucho, a ver qué os parece.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Uh6ZE4S ... e=youtu.be[/youtube]
Lo grabé directamente desde mi móvil y se oye un poco el ruido de fondo... Cuando aprenda a grabar con el MIDI ya lo haré, de momento esto es lo que hay :lol:
Iré subiendo más vídeos a medida que vaya avanzando.
Me ha gustado mucho sigue asi ya que me da la impresion que te encanta la musica.
Un saludo :ilovemusic
:piano

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por radjabov »

Pues se te da muy bien y pareces joven así que si consigues un profesor si realmente te gusta esto, te va a venir muy bien, si que como dicen algunos compañeros se nota cierta tensión en tus manos, cosa normal cuando aun no tienes suficiente independencia, pero me sorprende lo bien que lees la partitura y coges el ritmo, a una persona normal eso le llevaría varios meses mínimo. Supongo que quizás has dado solfeo o ya leías música de antes o vienes de otro instrumento o alguna cosa así.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Gracias, gracias :shock:
Siempre me ha gustado mucho la música y desde pequeñita me llamó la atención el piano en especial. Tocaba la flauta en la rondalla del colegio, por eso puedo leer bien las partituras en clave de sol, el único problema es que nunca leí en clave de fa y la estoy aprendiendo.
Recientemente me vino la inspiración y, como siempre quise tocar el piano, decidí empezar. Es algo que llevo queriendo mucho tiempo, así que estoy con mucha ilusión y muchas ganas de aprender.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Rachmigueloff »

¡Te felicito Saruni! Para llevar solo una semana está muy muy bien.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Teclas »

en una semana estaba yo todavía buscando el do central.... :mrgreen:

Para el tiempo que llevas muy bien. ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por valenciano65 »

Pues la verdad es que si solo llevas una semana, aprendes bastante rápido, sigue así.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Ferran »

Saruni95 escribió:Buenas, llevo una semanita tocando y quería compartir con vosotros mi primera canción: La Candeur. En el vídeo sale un cacharro que tapa un poco mi mano derecha, pero no me di cuenta hasta después de grabarlo, así que me daba pereza repetirlo (ya lo había hecho unas cuantas veces) :lol: :lol: . Me paro bastante en algunos momentos pero bueno, eso será cuestión de practicar mucho, a ver qué os parece.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Uh6ZE4S ... e=youtu.be[/youtube]
Lo grabé directamente desde mi móvil y se oye un poco el ruido de fondo... Cuando aprenda a grabar con el MIDI ya lo haré, de momento esto es lo que hay :lol:
Iré subiendo más vídeos a medida que vaya avanzando.
Me parece fantástico aprender a tocar así en una semana. Para dentro de 6 meses la campanella :mrgreen:

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Jo, pues muchas gracias por vuestros comentarios, me motivan a seguir. Cuando tenga prepadada otra pieza ya la subiré.

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Pues aquí estoy otra vez, como me ha gustado aprenderme La Candeur y vi que, supuestamente, el Op. 100 de Burgmuller es de estudios "fáciles" pues probé con el siguiente, L'Arabesque. Al principio me rayaba porque me resultaba muy complicada, pero me empeñé en que, como la había empezado, tenía que aprendérmela. Este es el resultado, soy capaz de hacerla algo más rápido pero así se ve más claro y sin fallos... A ver qué os parece.
Si veis algo moverse al fondo es mi perra :lol:
Última edición por Saruni95 el Mié Abr 04, 2018 8:01 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Ferran »

Muy bien, sigues en una progresión fantástica

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Mordente »

Saruni95 escribió:Pues aquí estoy otra vez, como me ha gustado aprenderme La Candeur y vi que, supuestamente, el Op. 100 de Burgmuller es de estudios "fáciles" pues probé con el siguiente, L'Arabesque. Al principio me rayaba porque me resultaba muy complicada, pero me empeñé en que, como la había empezado, tenía que aprendérmela. Este es el resultado, soy capaz de hacerla algo más rápido pero así se ve más claro y sin fallos... A ver qué os parece.
Si veis algo moverse al fondo es mi perra :lol:
Muy bueno. Buen trabajo ;)
:piano

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Marjolaine »

te ha salido muy bien la verdad. No te fies mucho con lo de "estudios faciles de burgmuller" jaj. Hay alguno que es de hasta cuarto curso. Hay una lista pOr internet (y en el foro diria q tambien) que te pone el orden de dificultad de las piezas. Por ejemplo la que se llama ave maria, es del final del libro y es de las mas asequibles. sigue asi, saludos!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”