Mis primeras grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

valenciano65 escribió:Suena bonita, no la conocía pero suena bien, solo corregir fallitos y pulirla y de maravilla
Gracias!! :D :D

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por angel1111 »

Casi la tienes completa. Te paras en un par de momentos, sobre todo al final, pero un poco más y seguro que te sale entera.

Esta canción con la voz de Luz Casal es una maravilla.
Felicitacións :)

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por tamtam »

:big_aplauso Una pieza muy bonita, increible como progresas

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

angel1111 escribió:Casi la tienes completa. Te paras en un par de momentos, sobre todo al final, pero un poco más y seguro que te sale entera.

Esta canción con la voz de Luz Casal es una maravilla.
Felicitacións :)
Grazas! ;) Supongo que te refieres a la de Lela entonces y no a la última que subí de Coco. Pero sí que es muy bonita cantada por Luz Casal.
tamtam escribió::big_aplauso Una pieza muy bonita, increible como progresas
Gracias tamtam :)

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Esta vez grabé el Minueto en Sol BWV Anh. 116. Como hay que repetir la primera parte y la segunda, queda bastante largo y lo tuve que grabar muchísimas veces... :lol: Al final conseguí que quedara bien, aunque con un final un poco desastroso pero ya me dolían las manos de tanto grabar jajaja. Así que os dejo esta grabación (no tengáis en cuenta como quedó el final).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SrEjCUB ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por Saruni95 el Sab Jun 23, 2018 3:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Mincho »

Qué bien suena ; me gustan las piezas que eliges para grabar, son bonitas. En cuanto a consejos mejor los entendidos, yo te puedo hacer descarrilar :); el can no se pierde una¡ jaja.

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

Mincho escribió:Qué bien suena ; me gustan las piezas que eliges para grabar, son bonitas. En cuanto a consejos mejor los entendidos, yo te puedo hacer descarrilar :); el can no se pierde una¡ jaja.
Gracias. Sí, Perdita (se llama así mi perra) siempre se tumba ahí al lado jajaja. Al principio lloraba cuando tocaba el piano, ahora parece que ya se acostumbró.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por radjabov »

Saruni95 escribió:
Mincho escribió:Qué bien suena ; me gustan las piezas que eliges para grabar, son bonitas. En cuanto a consejos mejor los entendidos, yo te puedo hacer descarrilar :); el can no se pierde una¡ jaja.
Gracias. Sí, Perdita (se llama así mi perra) siempre se tumba ahí al lado jajaja. Al principio lloraba cuando tocaba el piano, ahora parece que ya se acostumbró.
No creo que tocases tan mal!, es broma!!!, en cuando tenga un rato veo tu video, lo que si vi es sin sonido que la posición de las manos no es la mejor te recomiendo te pilles un profe para mejorar esa parte cuanto antes. Musicalmente ya te comentaré cuando la escuche.

Necesitas articular mucho mas los dedos y mucho menos el brazo.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

radjabov escribió:
Saruni95 escribió:
Mincho escribió:Qué bien suena ; me gustan las piezas que eliges para grabar, son bonitas. En cuanto a consejos mejor los entendidos, yo te puedo hacer descarrilar :); el can no se pierde una¡ jaja.
Gracias. Sí, Perdita (se llama así mi perra) siempre se tumba ahí al lado jajaja. Al principio lloraba cuando tocaba el piano, ahora parece que ya se acostumbró.
No creo que tocases tan mal!, es broma!!!, en cuando tenga un rato veo tu video, lo que si vi es sin sonido que la posición de las manos no es la mejor te recomiendo te pilles un profe para mejorar esa parte cuanto antes. Musicalmente ya te comentaré cuando la escuche.

Necesitas articular mucho mas los dedos y mucho menos el brazo.
Vale, gracias por el consejo. La verdad es que estoy deseando tener un profe cuanto antes.

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por darkmisao »

vas bastante bien a pesar de no tener un profesor de piano, ahora imagínate con uno! :O

ahora en cuanto los vídeos, hay que corregir esos detallitos para que podamos disfrutar mas de la música :D

...aunque igual yo grabo mis videos dejando errores apropósito para ver donde fallo, para en un futuro ver donde iba mal y como según voy mejorando con el pasar del tiempo jejeje

pd: ya tienes nuevo subscriptor en tu canal de youtube, nos vemos!
Imagen Imagen Imagen

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Saruni95 »

darkmisao escribió:vas bastante bien a pesar de no tener un profesor de piano, ahora imagínate con uno! :O

ahora en cuanto los vídeos, hay que corregir esos detallitos para que podamos disfrutar mas de la música :D

...aunque igual yo grabo mis videos dejando errores apropósito para ver donde fallo, para en un futuro ver donde iba mal y como según voy mejorando con el pasar del tiempo jejeje

pd: ya tienes nuevo subscriptor en tu canal de youtube, nos vemos!
Lo de dejar los errores está muy bien para corregirlos, pero yo siempre me frustro cuando estoy grabando y fallo en algo (aunque al final lo acabo subiendo igual :lol:)
Gracias por comentar y por suscribirte!
DamaDelPiano escribió:Qué bonita es esa pieza de Bach! :D Vas muy bien, Saruni!
Te recomendaría que sobre todo al principio, cuando te duelan las manos, descanses y liberes tensión, con el tiempo notarás que tocas más relajada. En cuanto a la técnica, pues no puedo aconsejarte mucho, sorry :uf
Sí, es que en especial con esta pieza me acabaron doliendo bastante las manos de ensayarla seguido. La próxima vez descansaré un poco como me dices. Gracias!!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Mis primeras grabaciones

Mensaje por Lluna7 »

Saruni95 escribió:Esta vez grabé el Minueto en Sol BWV Anh. 116. Como hay que repetir la primera parte y la segunda, queda bastante largo y lo tuve que grabar muchísimas veces... :lol: Al final conseguí que quedara bien, aunque con un final un poco desastroso pero ya me dolían las manos de tanto grabar jajaja. Así que os dejo esta grabación (no tengáis en cuenta como quedó el final).
Muy Bien Saruni!!!! fácil no es... jaja... que yo la tengo entre manos también... es del albún de Ana Magdalena y es puñetera... pero la haces muy bien... tranquila que ese final al final sale!!! en serio jajaja.... pero es que hay que colocar muy bien la digitación de dedos... y encima es rapidita jajaj un estrés vaya jajaja

Pero a mi me encanta... me gusta mucho!!! la toco mucho!!!

Bueno pues muy buen trabajo!!! ya la tienes muy bien leída... ahora falta pulir... y ya!!! :piano5 :piano5 :piano5 :piano5

Responder

Volver a “Tus grabaciones”