Empezando de cero (y grabando)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Empezando de cero (y grabando)

Mensaje por Ferran »

vicrogo escribió::oops:
Bueno, pues aquí va lo primero que me atrevo a subir. Es el ejercicio 50 del curso Orbis de piano, que han extraído de Beyer (aunque desconozco el número). Las deficiencias son tantas que hasta a mí me resultan obvias: fallos de ritmo, titubeos, "interpretación" :lol: absolutamente plana... sería como un niño que está aprendiendo a leer y silabea, pero en mi caso la comparación posiblemente es real.

No digamos que me siento orgulloso, porque el resultado no es como para estarlo, pero sí satisfecho, pues en mi vida había puesto un dedo en una tecla que no fuera de ordenador, y me siento con ganas de seguir adelante. Gracias por aguantar texto y "música" :roll: , sé que sin este foro no me habría animado a aprender a tocar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XUpPJIO ... e=youtu.be[/youtube]
Enhorabuena vicrogo por unirte a los que vamos compartiendo nuestras interpretaciones. Todo es empezar, y te aseguro que siempre viene bien que otros vean nuestro trabajo y nos ayuden con comentarios constructivos.
Un saludo
Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”