Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lluna 7

Mensaje por Teclas »

yo disfruté mucho montando ese movimiento de la sonata. Además creo que es la "obra" más larga que he montado de un tirón sin equivocarme. Aún hoy me gusta como me quedo, aunque siempre es mejorable. Además llevaba 2 años justitos con el piano y creo que se me quedaba algo grande.....



(he venido aquí a hablar de mi libro) :risas
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió:Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:
Siii que bien!!! otra más!!! animate pronto y la estudiamos juntas!!! ;) ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Teclas escribió:yo disfruté mucho montando ese movimiento de la sonata. Además creo que es la "obra" más larga que he montado de un tirón sin equivocarme. Aún hoy me gusta como me quedo, aunque siempre es mejorable. Además llevaba 2 años justitos con el piano y creo que se me quedaba algo grande.....

(he venido aquí a hablar de mi libro) :risas
Guau teclas!!! he disfrutado mucho viendo y escuchando tu interpretación... me dan ganas de ir corriendo al piano.... :piano :piano :piano ;) ;) ;)

¿tu libro??? dime dime... pasa el enlace.... ¿¿¿a ver??? :shock: :shock: :shock:

Gracias por pasarte y comentar!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

Lluna7 escribió:
xiki escribió:Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:
Siii que bien!!! otra más!!! animate pronto y la estudiamos juntas!!! ;) ;) ;) ;)
Soy consciente de que todavía me queda grande :( :uf
Pero todo llega en esta vida :twisted: y entonces......prepárate claro de luna :twisted: :twisted: :twisted:
:risas :risas :risas
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Lluna 7

Mensaje por Marjolaine »

xiki escribió:
Lluna7 escribió:
xiki escribió:Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:
Siii que bien!!! otra más!!! animate pronto y la estudiamos juntas!!! ;) ;) ;) ;)
Soy consciente de que todavía me queda grande :( :uf
Pero todo llega en esta vida :twisted: y entonces......prepárate claro de luna :twisted: :twisted: :twisted:
:risas :risas :risas
trranquila, no eres la unica jaj

Con tanto claro d luna me han entrado ganas de hacerla y me estoy mirando una adaptacion mas facil que suena bastante bien. Cuando me "salga" tambien la colgare

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Xiki, Marjolaine.... todo es ponerse en serio!!!!

Pero claro que si... cuando os apetezca... perfecto....

Y Marjolaine a tope con la adaptada!!!! quiero ver esos progresos pero ya jajajaja

Verás cuando empieces con ella... no podrás parar de estudiarla y tocarla... no se que tiene que engancha...

Besos

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Mincho escribió: Bueno entonces abrimos el hilo y le llamaríamos "Club Claro de Luna" ?; yo veo bien este titulo
Yo lo abriria pero no se donde abrirlo.... ¿en que apartado iría bien este post?

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por Mincho »

Lluna7 escribió:
Mincho escribió: Bueno entonces abrimos el hilo y le llamaríamos "Club Claro de Luna" ?; yo veo bien este titulo
Yo lo abriria pero no se donde abrirlo.... ¿en que apartado iría bien este post?
Pues no había caído yo en esa cuestión,” donde se coloca?”
No convendría poner al principio del hilo algunas palabras como orientación(sé que las palabras e ideas limitan la música) en el sentido de que se trata de disfrutar aprendiendo(tampoco quiero poner objetivos ni a mí ni a nadie)( jo, qué difícil es decir lo imposible¡) y poniendo trozos, compases sueltos con el objeto de desglosar profundizando y abierto también a interpretaciones completas( y sin completar) de los foreros mas avanzados y en cualquier momento.p.e. la que subió Teclas aquí, creo que complementan de forma interesante; como dice Burgmuller: utilizar todos los recursos a mano. Bueno espero haberme explicado

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Mincho escribió: Pues no había caído yo en esa cuestión,” donde se coloca?”
No convendría poner al principio del hilo algunas palabras como orientación(sé que las palabras e ideas limitan la música) en el sentido de que se trata de disfrutar aprendiendo(tampoco quiero poner objetivos ni a mí ni a nadie)( jo, qué difícil es decir lo imposible¡) y poniendo trozos, compases sueltos con el objeto de desglosar profundizando y abierto también a interpretaciones completas( y sin completar) de los foreros mas avanzados y en cualquier momento.p.e. la que subió Teclas aquí, creo que complementan de forma interesante; como dice Burgmuller: utilizar todos los recursos a mano. Bueno espero haberme explicado
:lol: :lol: :lol: yo estaba esperando que lo abrieras tu por eso mismo... por que no se donde pega... en nuestras grabaciones??? o no se... pero si que estaría bien lo que dices de que todos pudieran subir sus progresos o si la tienen terminada ya... como la versión de teclas o si se anima Marjorine con la adaptada... todo lo que tenga que ver con ese movimiento de la Sonata 14...

¿Pero? ¿no se donde abrirlo??? este es el primer foro en el que participo... y soy bastante inexperta :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

DamaDelPiano escribió:Yo lo pondría en "Grabaciones", porque al final vamos a ir compartiendo lo que vayamos aprendiendo por medio de las grabaciones (nosotros, o Teclas por ejemplo, que la tocó en su día, o cualquier otro forero si quiere comentar o se anima a grabarla también....)

Pero también podría ponerse en "Entre pianistas"... Es complicado...
Siii yo pensaba en Grabaciones pero no sabía si sería correcto :lol: :lol: :lol: que problema más tonto... ¿dónde lo abrimos Dama??? :lol: :lol: Entre pianistas??? ahí queda bien??? que os parece??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Lluna 7

Mensaje por Marjolaine »

Uf que presion jaj. os veo muy lanzadas, en nada empezais el 2n movimiento! el tercer mov. se ve que es dificilisimo

Ayer empecé a mirarme la adaptacion. Si consigo sacarmela quizás me anime a mirar la original

Estoy convenciendo al forero Cesc para que cuelgue su version ya que se la estaba estudiando tambien.

Saludos!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”