Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
tamtam
Rompeteclas

Re: Lluna 7

Mensajepor tamtam » Mié Jun 06, 2018 10:51 am

Vaya par de obras te estas currando :big_aplauso , son preciosas, yo creo que las llevas bastante bien, el primer movimiento de la sonata claro de luna me encanta lo encuentro especialmente bonito, no me he mirado las partituras pero creo que trabajas con obras bastante exigentes, felicidades por el trabajo echo hasta ahora y ánimos para seguir matizandolas.

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Mié Jun 06, 2018 1:47 pm

tamtam escribió:Vaya par de obras te estas currando :big_aplauso , son preciosas, yo creo que las llevas bastante bien, el primer movimiento de la sonata claro de luna me encanta lo encuentro especialmente bonito, no me he mirado las partituras pero creo que trabajas con obras bastante exigentes, felicidades por el trabajo echo hasta ahora y ánimos para seguir matizandolas.

Muchas gracias Tamtam!!! que bien!!! siempre anima... leeros.... ahí voy ... con paciencia y calma... pero lo importante es que me encantan... y las estudio con mucha ilusión!!!!

Gracias por verme y comentar!!! :D :D :D :D
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 - 2 - 3 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso del 1 al 14

Mincho
Estudiante medio

Mensajepor Mincho » Mié Jun 06, 2018 10:26 pm

Lluna7 escribió:
Mincho escribió:Pues voy a subir una hasta el 16 así ya no tardo en subirla, y a trocitos tiene sus grandes ventajas , nos podemos concentrar mejor en cada compás y fraseo y todas esas cosas; como niños disfrutando concentrados en los detalles ! :) ; hasta podríamos abrir un hilo en breve sobre la pieza, ya sugiero mi primera idea para el título: "Claro! Luna compás 16". Un concurso sin concurso,jaja.... subir 1,2 .. varios compases etc para estudiarlos opinando sobre ello....o no, abierto a cualquier enfoque y comentario, etc etc....sin prisas también, disfrutando del aprendizaje :piano2

Que bien que te animes!!! claro sube hasta donde puedas... yo subí menos... como 10 copases creo recordar... pero sirve para aprender y ver como lo hacemos unos y otros y sirve de inspiración... o si algún compás se resiste ... pues al ver como otro lo resuelve ayuda mucho para enfocarlo en el estudio...

Dama escribió: Me parece muy buena idea abrir un hilo para ir comentando nuestros progresos, porque al final queda toda la información y los consejos desperdigados en muchos post diferentes...

Si a mi también me parece buena idea... así vamos,entre unos y otros animando y enseñando su progreso y eso anima a seguir... y abrimos una puerta quien sabe... igual más de uno/a se anima ;) ;) ;)

Bueno entonces abrimos el hilo y le llamaríamos "Club Claro de Luna" ?; yo veo bien este titulo

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Mié Jun 06, 2018 11:03 pm

siiii
vale!!!
Estudiando:

Mincho
Estudiante medio

Mensajepor Mincho » Mié Jun 06, 2018 11:19 pm

Lluna7 escribió:siiii
vale!!!

Lo abriría yo mañana a no ser que os adelanteis ;)

xiki
Pianista de variedades

Mensajepor xiki » Jue Jun 07, 2018 9:02 am

Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.

Estudiando
Czerny op 299 nº 7 https://www.youtube.com/watch?v=KOq7T9QPYmo
Bach Invención nº 13 BWV 784 https://www.youtube.com/watch?v=jEX7xeM5HoA

Para mas adelante:
Un montón de Bach, Chopin, Debussy, Satie ...
Handel El herrero armonioso
Antonio Soler Fandango
Daquin Le Coucou
Mussorgsky Cuadros de una exposición

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Jun 07, 2018 9:46 am

yo disfruté mucho montando ese movimiento de la sonata. Además creo que es la "obra" más larga que he montado de un tirón sin equivocarme. Aún hoy me gusta como me quedo, aunque siempre es mejorable. Además llevaba 2 años justitos con el piano y creo que se me quedaba algo grande.....

(he venido aquí a hablar de mi libro) :risas
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Prelude nº 1 op 1 (Karol Szymanowski), Estudio nº 6 op 10 (Chopin) Consolation nº 3 (Liszt)- Regrabando el Adagio en D-menor de la bso de Sunshine (J.Murphy)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Jue Jun 07, 2018 10:25 am

xiki escribió:Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:

Siii que bien!!! otra más!!! animate pronto y la estudiamos juntas!!! ;) ;) ;) ;)
Estudiando:

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Jue Jun 07, 2018 10:27 am

Teclas escribió:yo disfruté mucho montando ese movimiento de la sonata. Además creo que es la "obra" más larga que he montado de un tirón sin equivocarme. Aún hoy me gusta como me quedo, aunque siempre es mejorable. Además llevaba 2 años justitos con el piano y creo que se me quedaba algo grande.....

(he venido aquí a hablar de mi libro) :risas

Guau teclas!!! he disfrutado mucho viendo y escuchando tu interpretación... me dan ganas de ir corriendo al piano.... :piano :piano :piano ;) ;) ;)

¿tu libro??? dime dime... pasa el enlace.... ¿¿¿a ver??? :shock: :shock: :shock:

Gracias por pasarte y comentar!!! :D :D :D
Estudiando:

xiki
Pianista de variedades

Mensajepor xiki » Jue Jun 07, 2018 11:13 am

Lluna7 escribió:
xiki escribió:Si abrís el hilo estaré atenta para cuando llegue a esta preciosa obra :mrgreen:

Siii que bien!!! otra más!!! animate pronto y la estudiamos juntas!!! ;) ;) ;) ;)

Soy consciente de que todavía me queda grande :( :uf
Pero todo llega en esta vida :twisted: y entonces......prepárate claro de luna :twisted: :twisted: :twisted:
:risas :risas :risas
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.

Estudiando
Czerny op 299 nº 7 https://www.youtube.com/watch?v=KOq7T9QPYmo
Bach Invención nº 13 BWV 784 https://www.youtube.com/watch?v=jEX7xeM5HoA

Para mas adelante:
Un montón de Bach, Chopin, Debussy, Satie ...
Handel El herrero armonioso
Antonio Soler Fandango
Daquin Le Coucou
Mussorgsky Cuadros de una exposición

Marjolaine
Estudiante principiante
Contactar:

Mensajepor Marjolaine » Jue Jun 07, 2018 2:19 pm

xiki escribió:
Lluna7 escribió:

Soy consciente de que todavía me queda grande :( :uf
Pero todo llega en esta vida :twisted: y entonces......prepárate claro de luna :twisted: :twisted: :twisted:
:risas :risas :risas

trranquila, no eres la unica jaj

Con tanto claro d luna me han entrado ganas de hacerla y me estoy mirando una adaptacion mas facil que suena bastante bien. Cuando me "salga" tambien la colgare
Nuestro canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTRO7uWlM5_fz8XmuubwR6g/featured

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Jue Jun 07, 2018 2:22 pm

Xiki, Marjolaine.... todo es ponerse en serio!!!!

Pero claro que si... cuando os apetezca... perfecto....

Y Marjolaine a tope con la adaptada!!!! quiero ver esos progresos pero ya jajajaja

Verás cuando empieces con ella... no podrás parar de estudiarla y tocarla... no se que tiene que engancha...

Besos
Estudiando:

Volver a “Tus grabaciones”