Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por Mincho »

Pues mañana lo abro en Grabaciones.
También la idea sería subirlas, como posibilidad, sin preparadas mucho ósea a la primera grabación salga como salga; a grabar sin fallos también iremos aprendiendo y acostumbrando
De la derecha me estaba quejando hace un rato, parece que tira mucho, habrá que andar con cuidado y tomárselo moderadamente

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Ya lo he abierto

viewtopic.php?f=21&t=9294

Mincho sorry.... hubiera esperado a mañana :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Llevo toda la semana sin tocar... y me da rabia... me molesta... pero es que no he tenido tiempo material para sentarme y estudiar así que bueno...

Hoy domingo, por fin, he estado ahí un buen rato pero me he dedicado más a la Sonata de Mozart que me gusta mucho y a Bach, mañana más...

Subo la práctica de la nº 3 del Álbum de Ana Magdalena de Bach, es tristona, pero es bonita, a mi me gusta, no es que me salga super bien... pero bueno... el grabarme hace que lo repita un montón y es una manera de esforzarme más al estudiar :lol: :lol: :lol:

Álbum para Ana Magdalena - Menuet 3 (Moderato) - Christian Petzold:
Aquí os la dejo... feliz semana a todos y gracias por pasar, escuchar y comentar! besos ;) ;) ;)

Edito.- NO se si esto os habrá pasado a alguien... pero cuando yo estudié el Álbum de Ana Magdalena, nos explicaban que Bach le compuso todas esas obras a su mujer, (ooohhh que mono), de hecho el libro, con la edición Ibérica, indicaba... compuestas por Bach, pero ahora resulta que, ... perdí mi libro y compré uno nuevo y oh mi sorpresa que ahora es una recopilación de obras que Bach escogió para que su mujer tocara y ninguna es de Bach... dos... creo recordar que están compuestas por su hijo... pero todas las demás o son de autores desconocidos o de algunos compositores de la época... y me quedé a cuadros.. de hecho la edición de mi profesora es de cuando ella estudiaba y conserva la ilustración de compuesto por Bach... así que cada vez que en clase lo saco para tocar... es... "bueno ahora con vamos con Bach... que ya no es Bach" jajaja :lol: :lol: aunque mi profe siempre dice... "para mi siempre será Bach" pues ale... ahora Bach!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por aconcagua »

pues muy bien, Lluna. Lo que yo no entiendo es por qué si yo toco ese minué no me animo (ni loca) con el claro de luna.

la verdad es que esto del piano tiene muchos misterios. El minué necesita un par de ajustes, a mi modo de ver. En cambio el Imov. de la sonata facile y con tres leidas (que es más difícil) te salió mejor, para ser tres leídas.

Bueno, salvo que el minué lo hayas tocado a primera vista?

quien pudiera...

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:pues muy bien, Lluna. Lo que yo no entiendo es por qué si yo toco ese minué no me animo (ni loca) con el claro de luna.

la verdad es que esto del piano tiene muchos misterios. El minué necesita un par de ajustes, a mi modo de ver. En cambio el Imov. de la sonata facile y con tres leidas (que es más difícil) te salió mejor, para ser tres leídas.

Bueno, salvo que el minué lo hayas tocado a primera vista?

quien pudiera...
:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estudiaba en el Conservatorio lo dejé cuando estaba con Invenciones a dos voces de Bach... y claro tras tanto sin practicar como dios manda... mi profe me dijo... es precioso tocar a Bach... y yo saqué el libro de Invenciones... :lol: :lol: :lol: :lol: y obviamente me dijo ¿y si empezamos desde abajo??? y yo.... pues claro jajaja

Así que bueno... el primero que se estudia es el Álbum de Ana Magdalena y ni encontré el mio... normal (tengo ahora 40 años y esto lo tocaría con 10) así que hace 30 años ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido?? jajaja

Y bueno no me cuestan de leer .. algunas las estudié y otras no... pero he de estudiar unas cuantas para pasar al siguiente libro (el de pequeños preludios y fugas...) así que con esto ando.... me gustan... me divierten bastante....

Elijo ... o intento tocar algunas que no toqué... me gusta más aunque mi profe dice que es más sencillo tocar las ya estudiadas y es verdad... la 2 la estudié en mis tiempos mozos y casi a primera vista sale... igual que la 15... pero la 3 y la 4 son nuevas... de esta época.... en fin... poco a poco...

Con profe y volviendo a tocar... llevo desde enero así que ya son casi 6 meses... estoy contenta porque si que he notado un cambio....

Y bueno... mi nivel es raro... porque aunque lo dejé en cuarto... he seguido tocando siempre aunque de mala manera... pero eso ha hecho que siguiera sin perder mucho lo que es la práctica... aunque ni de coña puedo ahora con una sonata de cuarto eh??? peor en fin... esta "segunda etapa" sin tribunales sin exámenes... estudiando lo que quiero... la verdad es que estoy tan contenta... no quiero nunca más dejar de tocar....

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Jose L. »

Bien Lluna, a eso lo llamo yo un domingo productivo!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Jose L. escribió:Bien Lluna, a eso lo llamo yo un domingo productivo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues Jose... hubiera querido hacer mucho más pero bueno... esto tampoco se pude forzar o "hacer atracones" así que bueno... he estado un rato pero me ha faltado estudiar el Claro de Luna y Hannon... mañana mas...

gracias por pasar, escuchar y comentar :D :D :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por aconcagua »

enhorabuena, Lluna!!! En un año tocas las de cuarto o más.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:enhorabuena, Lluna!!! En un año tocas las de cuarto o más.
:lol: :lol: :lol: gracias.... pero no creo .... :uf :uf :uf :lol: :lol: :lol: aunque en realidad tampoco me preocupa... lo que quiero es seguir tocando ... no dejarlo nunca más... y disfrutar como lo hago ahora ;) ;)

Gracias aconcagua.. por pasar por escuchar y por comentar ... tienes grabada la 3?? enseñame como la tocas??? ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por aconcagua »

no, algún día aprenderé a grabarme... no tengo ni canal de youtube.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:no, algún día aprenderé a grabarme... no tengo ni canal de youtube.
Grabate!!! aunque sea con móvil!!! porque lo que tocas hoy..mañana puede que no... porque te pones con otras cosas... y da pena... como perder de vista algo que se ha hecho...volver a conseguir lo que tocas hoy... si dejas de tocarlo... cuesta recuperarlo ....

Cuando yo era pequeña no había tanta cosa para grabar ni para nada... y me sabe de mal no haberme grabado aunque fuera en cinta de casete ... que pena... veo partituras que toqué... y ahora no sabría ni por donde empezar y me encantaría verme...o al menos escucharme

Así que ..aunque sea con el móvil ... cada cosa que toques... te grabas...aunque tengas fallos... porque cuando pase el tiempo... y toques cosas mucho más difíciles seguro que te encanta verte y ver como lo hacías entonces... es mi consejo... no se...

Siempre al grabarte sale peor... no te preocupes...además si no quieres compartir o enseñar pues no lo hagas... pero guardalos y al pasar el tiempo seguro que te hace ilusión verte ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por aconcagua »

gracias, Lluna, eres un tesorito.

La verdad es que no me motiva nada grabarme porque me equivoco mucho, pero desde tu punto de vista suena muy razonable.

Y como es tan complicado todo lo que leo aquí sobre las grabaciones y sincronizaciones y bla bla, siempre me digo que voy a juntar para comprarme una de esas Zoom H no se cuanto que cuesta como 300 euros pero te lo hace todo junto y en una sola vez.

Bueno, excusas para seguir sin grabarme, jaja

Responder

Volver a “Tus grabaciones”