Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4639
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lluna 7

Mensaje por vicrogo »

Lluna, si tú dices que tal y como tocas te da vergüenza subir tus vídeos, ¿qué deberíamos hacer los zopencos como yo? :| Ten claro que si se hace una raya en el suelo, de modo que los que saben tocar el piano quedan a un lado y los que no al otro, tú estás en la zona de los :piano .

En serio, me encanta esa obra, y como te han dicho ya las ganas con las que tocas. Es evidente que todo lo que trabajaste en su momento ahí está, tus manos y tu cabeza bien lo saben. ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Tina Swan escribió:Hola Luna, no te de verguenza de compartir tus videos con nosotros, que aqui todos sabemos lo que cuesta tocar y aprender piano.

Ademas, tocas muy bien y tienes una buena base, con el nivel que tienes ya "solo" se trata de ir progresando poco a poco.

A disfrutar de tu piano, ya mismo puedes participar en los concursos, no!?
Gracias!!!! :D :D :D

Puf no se... me veo a años luz de todos vosotros ..... pero oye... todo se andará!!! :uf :uf :uf :uf

Miles de gracias!!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

vicrogo escribió:Lluna, si tú dices que tal y como tocas te da vergüenza subir tus vídeos, ¿qué deberíamos hacer los zopencos como yo? :| Ten claro que si se hace una raya en el suelo, de modo que los que saben tocar el piano quedan a un lado y los que no al otro, tú estás en la zona de los :piano .

En serio, me encanta esa obra, y como te han dicho ya las ganas con las que tocas. Es evidente que todo lo que trabajaste en su momento ahí está, tus manos y tu cabeza bien lo saben. ;)
Muchas gracias!!!!! :D :D :D

Y para nada te definas como zopenco!!!! lo haces genial y todos pasamos por el mismo sitio para llegar a algo... pero.... esto del piano... no se... a mi me pasa.... es como un idioma en el sentido que nunca piensas que sabes.... hay tanto por aprender que siempre falta mucho.... yo me veo en el mismo lugar de la raya en el que estás tu.. me refiero que tu estudias un montón y a la vista está... tus progresos..... pues yo igual... estudio un montón y me motiva ver vuestros vídeos... al final... todos trabajamos mucho.. la complejidad de la partitura da igual... eso irá aumentando poco a poco.... pero el trabajo de las manos de la agilidad... de todo... pues.... son horas.... repeticiones... da igual la partitura... el esfuerzo es el mismo...

Por lo que... borra la raya del suelo.... porque tu aprendes como yo, y como todos, con paciencia, horas y repeticiones... así que estamos en el mismo lado de la raya :D :D :D :D :D

Hay amigas que me dicen... yo sería incapaz de tocar el piano.... y yo siempre contesto.... si quieres puedes.... porque el piano.... o te seduce y lo quieres tanto que siempre quieres tocar.... y esa ansia de tocar hacer que progreses... o no te gusta.... si no te gusta.... y se toca un día o dos a la semana.... el día antes de la clase.... así no se avanza porque esto no es algo que se pueda "estudiar" de memoria como un examen que la noche antes te la estudias.... esto es todos los días.... y aún así hay días que no das una.... y no estás para nada inspirado/a y te desilusionas un montón.... pero también hay días que viene la Musa a verte.... y tocas super bien.... y te da un subidón!!!! que no tiene precio.

Saludos vicrogo!!! y gracias por tus ánimos...!!!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lluna 7

Mensaje por Tina Swan »

Lluna7 escribió:
Tina Swan escribió:Hola Luna, no te de verguenza de compartir tus videos con nosotros, que aqui todos sabemos lo que cuesta tocar y aprender piano.

Ademas, tocas muy bien y tienes una buena base, con el nivel que tienes ya "solo" se trata de ir progresando poco a poco.

A disfrutar de tu piano, ya mismo puedes participar en los concursos, no!?
Gracias!!!! :D :D :D

Puf no se... me veo a años luz de todos vosotros ..... pero oye... todo se andará!!! :uf :uf :uf :uf

Miles de gracias!!!! :D :D :D
Que va!!!! Te tenemos engañada, yo almenos no estoy a años luz de ti, ni mucho menos!!! La camara engaña, ja,ja....parece que "sabes mucho" pero detras hay muchas horas de practica, asi k seguro que tu puedes!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

vicrogo escribió:Lluna, si tú dices que tal y como tocas te da vergüenza subir tus vídeos, ¿qué deberíamos hacer los zopencos como yo? :| Ten claro que si se hace una raya en el suelo, de modo que los que saben tocar el piano quedan a un lado y los que no al otro, tú estás en la zona de los :piano .

En serio, me encanta esa obra, y como te han dicho ya las ganas con las que tocas. Es evidente que todo lo que trabajaste en su momento ahí está, tus manos y tu cabeza bien lo saben. ;)
De zopenco nada de nada, que vas muy bien. El principio es lo mas difícil porque tienes que aprender a leer una partitura con soltura y eso se consigue tocando, que es lo que tu haces. Poco a poco viene la agilidad de lectura y se va subiendo de nivel. Cuando te des cuenta, estas dándonos clases a los mas rezagados como yo, que con el ritmo que llevo me veo en 4º toda mi vida :lol: Así que como dice Lluna, borra esa raya que no pinta nada :lol: Y sigue subiendo tus vídeos que se ve tu progreso y es un progreso muy decente. Y no te fijes en lo que hacen los demás que cada uno lleva su ritmo y el tuyo es bueno. Besotes.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

Lluna7 escribió:
..... esto es todos los días.... y aún así hay días que no das una.... y no estás para nada inspirado/a y te desilusionas un montón.... pero también hay días que viene la Musa a verte.... y tocas super bien.... y te da un subidón!!!! que no tiene precio.

Saludos vicrogo!!! y gracias por tus ánimos...!!!!
Que razón tienes, Lluna. Es que cuando ese día que no te sale nada después de pensar que ya lo tenías controlado y ¡ZASCA! ves que realmente no está tan controlado. No quemo el piano porque se que es normal que ocurra....Menos mal que no es una guitarra....que si no.....luego lo dejas un rato, te vas a hacer otra cosa....vuelves a tocar y hala! Ahí va y te sale sin problemas....bueno y antes que me pasaba? :ein? Nada, que esto es así, :roll: es lo que hay y desesperarte no sirve para nada. Besos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió:
vicrogo escribió:Lluna, si tú dices que tal y como tocas te da vergüenza subir tus vídeos, ¿qué deberíamos hacer los zopencos como yo? :| Ten claro que si se hace una raya en el suelo, de modo que los que saben tocar el piano quedan a un lado y los que no al otro, tú estás en la zona de los :piano .

En serio, me encanta esa obra, y como te han dicho ya las ganas con las que tocas. Es evidente que todo lo que trabajaste en su momento ahí está, tus manos y tu cabeza bien lo saben. ;)
De zopenco nada de nada, que vas muy bien. El principio es lo mas difícil porque tienes que aprender a leer una partitura con soltura y eso se consigue tocando, que es lo que tu haces. Poco a poco viene la agilidad de lectura y se va subiendo de nivel. Cuando te des cuenta, estas dándonos clases a los mas rezagados como yo, que con el ritmo que llevo me veo en 4º toda mi vida :lol: Así que como dice Lluna, borra esa raya que no pinta nada :lol: Y sigue subiendo tus vídeos que se ve tu progreso y es un progreso muy decente. Y no te fijes en lo que hacen los demás que cada uno lleva su ritmo y el tuyo es bueno. Besotes.
Claro Vicrogo!!! además en esto... tu no mires... es imposible no compararnos... pero no hay que hacerlo... cada uno va a su ritmo... a su tiempo... y ya.... tu solo piensa..... si quiero... puedo!!!!

Visualiza tus ejercicios... trabaja.... y la recompensa llegará.... verás como si!!!! y nosotros estaremos aquí para vernos y escuchar nuestros logros personales!!!! cada uno tiene su propio reto.... y al conseguirlo es igual de satisfactorio para todos nosotros!!! (sea cual sea la partitura)

Saludos!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió:
Lluna7 escribió:
..... esto es todos los días.... y aún así hay días que no das una.... y no estás para nada inspirado/a y te desilusionas un montón.... pero también hay días que viene la Musa a verte.... y tocas super bien.... y te da un subidón!!!! que no tiene precio.

Saludos vicrogo!!! y gracias por tus ánimos...!!!!
Que razón tienes, Lluna. Es que cuando ese día que no te sale nada después de pensar que ya lo tenías controlado y ¡ZASCA! ves que realmente no está tan controlado. No quemo el piano porque se que es normal que ocurra....Menos mal que no es una guitarra....que si no.....luego lo dejas un rato, te vas a hacer otra cosa....vuelves a tocar y hala! Ahí va y te sale sin problemas....bueno y antes que me pasaba? :ein? Nada, que esto es así, :roll: es lo que hay y desesperarte no sirve para nada. Besos.
Verdad verdadera!!! vale la pena no ofuscarse... si no va... pues ale... a otra cosa mariposa.... y al rato o al día siguiente mas... pero da rabia.... y mala leche.... :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin... somos personas y no máquinas.... tenemos sentimientos... malos días... buenos.... y eso se refleja en este arte también.....

Besotes.... (ay! como me gusta este foro!)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Tina Swan escribió:
Lluna7 escribió:
Tina Swan escribió:Hola Luna, no te de verguenza de compartir tus videos con nosotros, que aqui todos sabemos lo que cuesta tocar y aprender piano.

Ademas, tocas muy bien y tienes una buena base, con el nivel que tienes ya "solo" se trata de ir progresando poco a poco.

A disfrutar de tu piano, ya mismo puedes participar en los concursos, no!?
Gracias!!!! :D :D :D

Puf no se... me veo a años luz de todos vosotros ..... pero oye... todo se andará!!! :uf :uf :uf :uf

Miles de gracias!!!! :D :D :D
Que va!!!! Te tenemos engañada, yo almenos no estoy a años luz de ti, ni mucho menos!!! La camara engaña, ja,ja....parece que "sabes mucho" pero detras hay muchas horas de practica, asi k seguro que tu puedes!
jjaj que mona ... gracias...

bueno pues al próximo concurso prometo al menos bajar la partitura y empezar.... a ver si llego a hacer algo decente... ya solo con participar me sentiría super bien!!!

Besotes!!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lluna 7

Mensaje por Tina Swan »

Bien!!! Asi me gusta!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por MrPiano »

Lluna7 escribió:
Tina Swan escribió:
Lluna7 escribió:
Tina Swan escribió:Hola Luna, no te de verguenza de compartir tus videos con nosotros, que aqui todos sabemos lo que cuesta tocar y aprender piano.

Ademas, tocas muy bien y tienes una buena base, con el nivel que tienes ya "solo" se trata de ir progresando poco a poco.

A disfrutar de tu piano, ya mismo puedes participar en los concursos, no!?
Gracias!!!! :D :D :D

Puf no se... me veo a años luz de todos vosotros ..... pero oye... todo se andará!!! :uf :uf :uf :uf

Miles de gracias!!!! :D :D :D
Que va!!!! Te tenemos engañada, yo almenos no estoy a años luz de ti, ni mucho menos!!! La camara engaña, ja,ja....parece que "sabes mucho" pero detras hay muchas horas de practica, asi k seguro que tu puedes!
jjaj que mona ... gracias...

bueno pues al próximo concurso prometo al menos bajar la partitura y empezar.... a ver si llego a hacer algo decente... ya solo con participar me sentiría super bien!!!

Besotes!!!
Hay un concurso que ha comenzado hace muy pocos días, es una pieza bonita y tienes hasta el 1 de Junio para prepararla, lo digo por si te animas. ;)

viewtopic.php?f=48&t=9079
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

MrPiano escribió:
Hay un concurso que ha comenzado hace muy pocos días, es una pieza bonita y tienes hasta el 1 de Junio para prepararla, lo digo por si te animas. ;)

viewtopic.php?f=48&t=9079
:shock: :shock: :shock: :shock: es complicada eh???? jajajaj

Bueno... como le he prometido a Tina... al menos la bajaré y lo intentaré.... pero si no me sale nada decente.... para la próxima.... :piano2 :piano2 :piano2 :piano2

Gracias por avisar MrPiano... porque no me había dado cuenta

Responder

Volver a “Tus grabaciones”