Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:gracias, Lluna, eres un tesorito.
:D :D :love :love :love :love

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por CROWLEY »

Lluna7 escribió:
Aquí os la dejo... feliz semana a todos y gracias por pasar, escuchar y comentar! besos ;) ;) ;)
Excelente trabajo, con el tiempo te saldrá envidiable, no tengo duda de ello :piano2

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

¿Como lo llevas Lluna? ¿Que tocas ahora? Hace tiempo que no cuelgas nada. Besos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

CROWLEY escribió:
Excelente trabajo, con el tiempo te saldrá envidiable, no tengo duda de ello :piano2
Muchas gracias Crowley!!! :D :D :D

Pues ahí sigo... ya me sale mucho mejor... pero la sigo practicando!! que ilusión que me escuches y gracias por tu comentario!!!

Un saludo!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió:¿Como lo llevas Lluna? ¿Que tocas ahora? Hace tiempo que no cuelgas nada. Besos.
Hola Xiki!!! muchas gracias por pasarte y preguntar!!! :D :D :D :D

Es verdad,no subo nada, pues es que no estoy en casa... ando de un lado a otro.... y bueno... me he llevado mi Roland a todas partes... que bien... que me lo comprara así ahora que no estoy en casa... al menos puedo seguir estudiando...

Y ahí sigo... llevo 5 del album de Ana Magdalena de Bach... que ya suenan jajaj :lol: :lol: :lol: y he pasado al siguiente libro de preludios fáciles de Bach... y estoy sudando la gota gorda para que me salga.... :uf :uf (aún estoy en fase de lectura así que bueno)

Super orgullosa porque ya leo todo el primer movimiento de la Sonata de Mozart KV545, tengo fallos y necesito reforzar pasajes pero... ya suena y me hace muy feliz...

Estoy empezando con la lectura del seguro movimiento y me tiene :love :love :love

La Para Elisa pues, sale, pero tengo muchos fallos, abuso del pedal, y hay pasajes que voy más lenta.... la bajada cromática... me aturullo y me caigo :lol: :lol: :lol: pero ahí voy... sonar suena... mi profe me mete caña.... :lol: :lol: :lol: pero no está para subirla jajaj... madre mía....

Pero la leo entera y la disfruto igualmente jajaja

Y el Claro de Luna lo tengo algo apartado... porque le estoy dando caña a La Para Elisa y a Mozart...

Y bueno debería estudar más a Hanon... de lo que lo hago... pero bueno... ahí va también...

Sigo motivada y contenta.... :D :D :D :D

Gracias por preguntar ¿y tu??? como lo llevas??? tocas mucho??? en verano con eso del cambio de rutinas... me cuesta un poco más encontrar mi momento y mi seguida... me gustaría estar tocando más de lo que lo hago... pero bueno, no me quejo, al menos todos los días... algo toco y eso me gusta...

Feliz jueves!!!! y gracias por pasarte ... :love :love :love :love

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

Lluna7 escribió:
xiki escribió:¿Como lo llevas Lluna? ¿Que tocas ahora? Hace tiempo que no cuelgas nada. Besos.
Hola Xiki!!! muchas gracias por pasarte y preguntar!!! :D :D :D :D

Es verdad,no subo nada, pues es que no estoy en casa... ando de un lado a otro.... y bueno... me he llevado mi Roland a todas partes... que bien... que me lo comprara así ahora que no estoy en casa... al menos puedo seguir estudiando...

Y ahí sigo... llevo 5 del album de Ana Magdalena de Bach... que ya suenan jajaj :lol: :lol: :lol: y he pasado al siguiente libro de preludios fáciles de Bach... y estoy sudando la gota gorda para que me salga.... :uf :uf (aún estoy en fase de lectura así que bueno)

Super orgullosa porque ya leo todo el primer movimiento de la Sonata de Mozart KV545, tengo fallos y necesito reforzar pasajes pero... ya suena y me hace muy feliz...

Estoy empezando con la lectura del seguro movimiento y me tiene :love :love :love

La Para Elisa pues, sale, pero tengo muchos fallos, abuso del pedal, y hay pasajes que voy más lenta.... la bajada cromática... me aturullo y me caigo :lol: :lol: :lol: pero ahí voy... sonar suena... mi profe me mete caña.... :lol: :lol: :lol: pero no está para subirla jajaj... madre mía....

Pero la leo entera y la disfruto igualmente jajaja

Y el Claro de Luna lo tengo algo apartado... porque le estoy dando caña a La Para Elisa y a Mozart...

Y bueno debería estudar más a Hanon... de lo que lo hago... pero bueno... ahí va también...

Sigo motivada y contenta.... :D :D :D :D

Gracias por preguntar ¿y tu??? como lo llevas??? tocas mucho??? en verano con eso del cambio de rutinas... me cuesta un poco más encontrar mi momento y mi seguida... me gustaría estar tocando más de lo que lo hago... pero bueno, no me quejo, al menos todos los días... algo toco y eso me gusta...

Feliz jueves!!!! y gracias por pasarte ... :love :love :love :love
Cuanto me alegra saber que sigues motivada y sobre todo contenta :mrgreen: Estaré atenta para cuando cuelgues ese Para Elisa y esos dos movimientos de la Kv 545 de Mozart uf es una obra preciosa enterita :D Yo practico poquito mas bien. Como le dedico poco tiempo solo llevo una obra, bueno realmente ahora mismo acabo de empezar un estudio de Czerny el op 299 nº 7. En verano,aunque este año no hace demasiado calor, suelo dedicarle algo menos de tiempo. Pero bueno, ahí seguimos. :mrgreen: Feliz jueves a ti también. Besotes muy gordos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió: Cuanto me alegra saber que sigues motivada y sobre todo contenta :mrgreen: Estaré atenta para cuando cuelgues ese Para Elisa y esos dos movimientos de la Kv 545 de Mozart uf es una obra preciosa enterita :D Yo practico poquito mas bien. Como le dedico poco tiempo solo llevo una obra, bueno realmente ahora mismo acabo de empezar un estudio de Czerny el op 299 nº 7. En verano,aunque este año no hace demasiado calor, suelo dedicarle algo menos de tiempo. Pero bueno, ahí seguimos. :mrgreen: Feliz jueves a ti también. Besotes muy gordos.
Madre mía xiki... acabo de escuchar y ver la interpretación del estudio de Czerny el op 299 nº 7... esa mano izquierda es criminal no????.... la melodía de la mano derecha es preciosa... la verdad es que es un estudio muy bonito... pero vaya lo veo muy complicado... a años luz de mi jajja...que bonito!!!! seguro que lo disfrutas un montón!!!!

EN verano es normal tocar menos o tener menos tiempo... yo cambio también totalmente mi rutina... y parece que no encuentro hueco para poder sentarme y tocar en condiciones jaja.. pero bueno no pasa nada.. eso también está bien... es importante descansar... pero sin dejar del todo.. aunque se baje la intensidad un pelín...

Besotes y a tope con Czerny!!! tu puedes!!! que pasada!!! :D :D :D :piano

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lluna 7

Mensaje por xiki »

Lluna7 escribió:
xiki escribió: Cuanto me alegra saber que sigues motivada y sobre todo contenta :mrgreen: Estaré atenta para cuando cuelgues ese Para Elisa y esos dos movimientos de la Kv 545 de Mozart uf es una obra preciosa enterita :D Yo practico poquito mas bien. Como le dedico poco tiempo solo llevo una obra, bueno realmente ahora mismo acabo de empezar un estudio de Czerny el op 299 nº 7. En verano,aunque este año no hace demasiado calor, suelo dedicarle algo menos de tiempo. Pero bueno, ahí seguimos. :mrgreen: Feliz jueves a ti también. Besotes muy gordos.
Madre mía xiki... acabo de escuchar y ver la interpretación del estudio de Czerny el op 299 nº 7... esa mano izquierda es criminal no????.... la melodía de la mano derecha es preciosa... la verdad es que es un estudio muy bonito... pero vaya lo veo muy complicado... a años luz de mi jajja...que bonito!!!! seguro que lo disfrutas un montón!!!!

EN verano es normal tocar menos o tener menos tiempo... yo cambio también totalmente mi rutina... y parece que no encuentro hueco para poder sentarme y tocar en condiciones jaja.. pero bueno no pasa nada.. eso también está bien... es importante descansar... pero sin dejar del todo.. aunque se baje la intensidad un pelín...

Besotes y a tope con Czerny!!! tu puedes!!! que pasada!!! :D :D :D :piano
Gracias Luna, pero no voy a pegarle tanta caña :lol: ese nivel está muy por encima de mis posibilidades, tendría que dedicarle mucho mas tiempo al día y también pasarme con ella mas de lo que quiero invertirle. Me conformo con tocarla a tempo sin equivocarme (mucho) y a una velocidad decente para mi nivel :mrgreen: no es difícil de leer y una vez que me la sepa creo que podré darle una velocidad aceptable. Besotes!!!
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

xiki escribió:Gracias Luna, pero no voy a pegarle tanta caña :lol: ese nivel está muy por encima de mis posibilidades, tendría que dedicarle mucho mas tiempo al día y también pasarme con ella mas de lo que quiero invertirle. Me conformo con tocarla a tempo sin equivocarme (mucho) y a una velocidad decente para mi nivel :mrgreen: no es difícil de leer y una vez que me la sepa creo que podré darle una velocidad aceptable. Besotes!!!
Claro... verás como si... la verdad es que suena muy bien... es un estudio muy bonito!!! ya nos contarás...

Muchos besos

Responder

Volver a “Tus grabaciones”