El Show de Truman!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Show de Truman!

Mensaje por Tina Swan »

Hola Cristina, me alegro de ver como tocas, he visto un par de videos en tu canal tambien! Bienvenida! Me encanta tu piano!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Show de Truman!

Mensaje por Cristina HG »

Muchas gracias por escuchar Tina!
He empezado muy tarde a tocar el piano, pero ganas, ilusión y perseverancia no me faltan :lol:
Enhorabuena por los progresos de tu pequeña!
Saludos.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: El Show de Truman!

Mensaje por KOKO »

Al volver a ver tu post me has dado una envidia tremenda y me he puesto manos a la obra con esta canción tan bonita. Me gusta mucho su melancólica melodía. Como podrás escuchar, en vez de acabar según la partitura le he dado una segunda vuelta a la melodía principal antes de acabar. Sin más...por si te doy alguna idea para tu interpretación.
Un saludo
Última edición por KOKO el Jue Sep 13, 2018 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Show de Truman!

Mensaje por Cristina HG »

Muchas gracias KOKO por tu ofrecimiento! Según mi humilde opinión la interpretas de forma magistral y encima te da tiempo a pasar de pagina en la tablet!!! Yo estoy a años luz de ti :mrgreen:
Yo le dediqué media hora todos los días durante aproximadamente dos meses y además tuve que hacer un monton de anotaciones en la partitura :uf :uf :uf
A ti por lo que veo te ha resultado mucho más fácil... en pocos días la has preparado!
Estoy de acuerdo contigo en que es una melodía preciosa y, espero que después de ver tu interpretación, muchos compañeros del foro se animen a prepararla!
Saludos.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: El Show de Truman!

Mensaje por KOKO »

Cristina HG escribió:Muchas gracias KOKO por tu ofrecimiento! Según mi humilde opinión la interpretas de forma magistral y encima te da tiempo a pasar de pagina en la tablet!!! Yo estoy a años luz de ti :mrgreen:
Yo le dediqué media hora todos los días durante aproximadamente dos meses y además tuve que hacer un monton de anotaciones en la partitura :uf :uf :uf
A ti por lo que veo te ha resultado mucho más fácil... en pocos días la has preparado!
Estoy de acuerdo contigo en que es una melodía preciosa y, espero que después de ver tu interpretación, muchos compañeros del foro se animen a prepararla!
Saludos.
Gracias Cristina.
Lo de pasar las paginas no queda muy glamuroso que digamos...pero bueno, es lo malo de andar con la tablet.
Dias no. He tardado 3 horas. Pero claro...lo mio tiene trampa, arrastro 30 años de piano a mis edpaldas.

Me ha encantado tocarla. Llevo escuchandola en bucle un dia entero. Y la version que comentabas que escuchabas de valentina, sublime.
Hay otra version que me ha gustado mucho, la del famoso cubusdk. Muy buena.

Tambien he estado viendo tus demas videos. Lo haces muy bien! Animo!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”