Primera prueba

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Haruki
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:01 pm

Primera prueba

Mensaje por Haruki »

Hola a todos,

He podido navegar por este foro y me he dado cuenta del duro trabajo que estáis haciendo todos y de la gran experiencia que tenéis muchos de vosotros. Quería compartir mi primera prueba en piano http://www.youtube.com/watch?v=FSxw4TD3d2I. Se trata de una pequeña intro, alejada de la música clásica.

Me gustaría poder escuchar vuestras opiniones. También me gustaría recibir vuestros consejos sobre metodologías de aprendizaje, ahora mismo estudio las notas en la escala internacional y mecanizo los movimientos. Mi gran problema es que no he hecho solfeo (apenas unas clases de pequeño) y no se leer partituras.

Espero que os guste!

J ALBERTO
Rompeteclas
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:36 pm

Re: Primera prueba

Mensaje por J ALBERTO »

Hola Haruki: he escuchado tu video y suena bastante bien, nadie diría que no sabes leer partituras. Mi consejo es que poco a poco vayas aprendiendo algo de solfeo, en clases particulares o en alguna acedemia, pues les sacarás mucho provecho dado que tienes facultades para ello ; luego te será más facil dentro de la dificultad que la música como arte entraña.

Cordiales saludos.

Haruki
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:01 pm

Re: Primera prueba

Mensaje por Haruki »

Gracias por tu consejo J ALBERTO, de momento intento aprender teoría musical por mi cuenta (me resulta difícil poder pagar una academia). Por ello estoy buscando libros recomendados para aprender. Ahora mismo estoy utilizando "Cómo tocar el piano" de Roger Evans.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”