Primero un Kawai ES 110, luego un CA 99.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por angel1111 »

Muy Allegretto :)
190 ejercicios. No está mal :)

A seguir y enhorabuena. Suena muy bien.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

Jesus escribió: Vie Jul 03, 2020 12:30 pm Si señor, fluido y con musicalidad! Viva el veranito y las bermudas ya por fin Vicente :)
rfuentesm escribió: Vie Jul 03, 2020 12:59 pm 👏👏👏👏....me gusta cómo lo haces....has mejorado muchísimo, la posición de las manos....el ataque de la notas...el trabajo constante da sus frutos...bravo!!!
Muy amables ambos por comentar, los progresos reales en el día a día no los noto, me siento igual de torpe que siempre, pero es como la manecilla de los minutos, que parece que no se mueve pero sí :lol: . Contento con el método que sigo, ya empiezan a sonar las cosas un poquito...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

angel1111 escribió: Vie Jul 03, 2020 1:38 pm Muy Allegretto :)
190 ejercicios. No está mal :)

A seguir y enhorabuena. Suena muy bien.
Muchas gracias. Sí, sí, algunos ejercicios se hacen en el día, otros llevan un mes o mas... pero poquito a poco... :piano2

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

damadelpiano escribió: Vie Jul 03, 2020 1:50 pm me pareció leer que te animaba mucho que te pusieran una palabra amable. Así que ahí va: una palabra amable.
Ya decía yo que "el bajo Alberti" no podía ser ningún poeta gaditano bajito, ya he mirado en la Wikipedia y me he desasasnado un poco :o . ¿Y tú qué pasa? ¿que ahora haces chistes estilo "Les Luthiers"? Además, siendo como eres, como si pusieras tú palabras hirientes a troche y moche :P . Pues que sepas que sí, que a mí me anima aunque sea una palmadita virtual de ánimo, que esto del piano es laaaaaargo y encima algunos somos leeeentos :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por Jesus »

No, es verdad que vas avanzando. Yo te iba a decir incluso que se te notaba el avance hasta la postura de las manos como dijo Rafa posteriormente PERO al escribirte ya no me acordaba exactamente de tu postura anterior y no quise meter la pata ni tenia el tiempo suficiente pa mirar tus videos de atras, solo creía recordarlo. Lo cual hice en cuanto ya si lo comento rfuentesm

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

Gracias Jesús, esto es una carrera de fondo, pero poquito a poco se avanza... me hubiera gustado haber empezado antes con el piano, pero tengo claro que poniendo trabajo se puede llegar, y sí, gracias a vuestros consejos intento corregir posturas de espalda, sentarme mejor... y las manos. Y que os deis cuenta me anima un montón. :D

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por Britten »

Vicrogo, no llevo mucho en el foro, así que no conozco bien tu trayectoria pianistica, pero este ejercicio está muy bien tocado, enhorabuena.

Estaré atento a tus vídeos.

Ánimo y a seguir, que como bien dices esto es una carrera de fondo, pero la cosa tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

Muchas gracias por el interés, si tienes curiosidad puedes ver la página 1 de este hilo... empecé en 2018, de momento siempre autodidacta y con 0 conocimientos previos, de hecho los primeros meses, hasta que publiqué el hilo, ni siquiera tenía un teclado medio decente, sino un Casio casi de juguete... pero bueno, lo interesante es seguir siempre adelante.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por burgmuller »

Bravo Vic!! Mis mas sinceras felicitaciones!! Vas muy bien!! Enhorabuena!!
Hace calor en los Madriles...no??? :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por rfuentesm »

Yo escribo poco en el foro...ando siempre corriendo😩 pero lo veo casi todos lo os días....y si comenté tu vídeo es por qué aprecié un claro avancé....se nota el trabajo....👏👏👏👏👏.
No son solo palabras amables....🧐🤣.
Ánimo compañero y a seguir trabajando.....💪

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Sab Jul 04, 2020 6:11 pm Bravo Vic!! Mis mas sinceras felicitaciones!! Vas muy bien!! Enhorabuena!!
Hace calor en los Madriles...no??? :mrgreen:
Sí, y en los toledos, donde tengo la casa familiar mucho más... es la primera vez que salgo de Madrid en casi 4 meses, porque la semana pasada tuve sospecha de COVID y me tuve que confinar... pero al final la PCR dio negativo. Que gente "grande" (pianísticamente) para mí me comente y eche flores ya sabes que me anima mucho, en este momento todo mi bagaje musical se reduce a esa pieza, es literalmente así, pero todo lo doy por bien empleado. Y sé que sin este foro no habría podido hacer el camino, nunca me he sentido solo, y eso... eso vale mucho. ;)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de julio)

Mensaje por vicrogo »

rfuentesm escribió: Sab Jul 04, 2020 10:16 pm Yo escribo poco en el foro...ando siempre corriendo😩 pero lo veo casi todos lo os días....y si comenté tu vídeo es por qué aprecié un claro avancé....se nota el trabajo....👏👏👏👏👏.
No son solo palabras amables....🧐🤣.
Ánimo compañero y a seguir trabajando.....💪
¿No os pasa que visualizáis a la gente por su avatar? La Dama del Piano es Marta Argerich, y tú eres el Diablo de Tasmania... si te conozco alguna vez en persona espero que, por lo menos, te lo parezcas. Que alguien como tú me diga lo que me dices supongo que es como si a ti Arturo Rubinstein te dijese que tocas como los ángeles... así que lo menos que puedo hacer es seguir aporrea que te aporrea para ganarme tanto afecto. A ver si para el siguiente vídeo he crecido un poquito...

Responder

Volver a “Tus grabaciones”