Club Claro de Luna

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

Queridos compas, me retiro, no puedo con el dolor que se me pone en el pulgar cada vez que toco 3 pentagramas, sorry. Para mi esta pieza es un rompe-manos, no se si es por tener manos pequeñas o por lo que me comentó la profa sobre las posturas, pero no me quiero arriesgar a llegar a una tendinitis y tener que dejar el piano por una temporada. Seguiré vuestros avances, eso si, me encantará escucharos!! Suerte a todos!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Lluna7 »

Gracias Burg.. yo ahí voy.. lenta pero segura... le doy prioridad a la de Mozart pero esta todos los días la practico también... eso si... poco rato... la mano se va abriendo y cada vez me duele menos... pero.... no estoy mucho ahí... por eso mismo... porque quiero ir adaptándome a ella poco a poco...

Mi profe no me deja ... de momento usar pedal jajaja así que he de ligar a tope... pero me gusta... me encanta de hecho... estoy emocionada...

Bueno Burg hay tanto por tocar... tanto por aprender... que no pasa nada.. sigue con tus cosas... tocas cosas mil veces más complicadas que esta... no es difícil... pero si que es... pues muy abierta... y cuesta....

Un beso Burg y gracias por estar ahí pendiente!!! que ilusión :-)
Última edición por Lluna7 el Jue Jun 28, 2018 9:11 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por xiki »

Cuanto mas os leo mas me asusto :o
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

DamaDelPiano escribió:
xiki escribió:Cuanto mas os leo mas me asusto :o
Pero una vez la mano se adapta, ya no duele en absoluto.... por lo menos a mi ya no me duele cuando practico...
Claro, es que a veces cuando empiezas una pieza nueva hay cosillas por ahí que se descolocan y molestan, pero tengo la sensación de que esto es más que molestia que se quita en unos días de práctica, cuando la mano se acostumbra a los movimientos, por eso le he dejado.
Xiki, cada uno es un mundo, igual tu pruebas y no te duele nada.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por xiki »

DamaDelPiano escribió:
xiki escribió:Cuanto mas os leo mas me asusto :o
Pero una vez la mano se adapta, ya no duele en absoluto.... por lo menos a mi ya no me duele cuando practico...
Si te comprendo, me he encontrado con mas de una obra que suele dolerte algo....aunque sea la cabeza :lol: pero se que se supera, pero es que de verdad....... lo dejo para mucho mas adelante :uf os leo y no se si dejar de leeros :lol: que si no me parece que no me voy a atrever nunca :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:
DamaDelPiano escribió:
xiki escribió:Cuanto mas os leo mas me asusto :o
Pero una vez la mano se adapta, ya no duele en absoluto.... por lo menos a mi ya no me duele cuando practico...
Claro, es que a veces cuando empiezas una pieza nueva hay cosillas por ahí que se descolocan y molestan, pero tengo la sensación de que esto es más que molestia que se quita en unos días de práctica, cuando la mano se acostumbra a los movimientos, por eso le he dejado.
Xiki, cada uno es un mundo, igual tu pruebas y no te duele nada.
No se burg, susto gordo me da :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Lluna7 »

DamaDelPiano escribió:V me agobio innecesariamente jajaja voy a probar a aprendérmelas una a una ...
:lol: :lol: :lol: :lol: ansia viva!!! jajaj a mi también me pasa... no eres la única... llevo entre manos unas cuentas... jajja... y cuando me agobio pienso... pero si no hay necesidad!!! :lol: :lol: :lol: en fin....

;)

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Mincho »

burgmuller escribió:Queridos compas, me retiro, no puedo con el dolor que se me pone en el pulgar cada vez que toco 3 pentagramas, sorry. Para mi esta pieza es un rompe-manos, no se si es por tener manos pequeñas o por lo que me comentó la profa sobre las posturas, pero no me quiero arriesgar a llegar a una tendinitis y tener que dejar el piano por una temporada. Seguiré vuestros avances, eso si, me encantará escucharos!! Suerte a todos!!!
Yo no tengo la mano muy larga tampoco y si que noto que estoy cerca del borde pero creo que no voy a tener problemas, espero¡; tenía pendiente preguntarte por algo que has comentado anteriormente pero lo dejo para futuro próximo. Nada, a cuidarse que es prioritario

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

Mincho escribió: Yo no tengo la mano muy larga tampoco y si que noto que estoy cerca del borde pero creo que no voy a tener problemas, espero¡; tenía pendiente preguntarte por algo que has comentado anteriormente pero lo dejo para futuro próximo. Nada, a cuidarse que es prioritario
No me dejes con la mosca...que soy super curiosa... :lol: pregunta, pregunta, no te cortes...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Mincho »

burgmuller escribió: No me dejes con la mosca...que soy super curiosa... :lol: pregunta, pregunta, no te cortes...
Me refiero a dos asuntos técnicos de la pieza:
1- el de los 3 soles
2- un comentario de KeneeR,en el primer hilo(hacia el final del mismo) que cita Momi(pág. de este hilo), sobre el sostenuto; mantener las dos primeras notas hasta no terminar la tercera en los arpegios de los primeros compases
Grracias.Te lo preguntaría en cuanto pueda pues ando ocupado.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Lluna7 »

DamaDelPiano escribió:¡Retomo el Claro de Luna! :) Lo había dejado un poco abandonado pero ya va siendo hora de que termine de aprenderme la pieza, voy por el compás 32, más o menos me queda la mitad.
Yo también ando por ahi... tranquila... le doy prioridad a Mozart y Para Elisa... pero ahí va también .... :D :D :D :piano

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Mincho »

Hasta el 32 pensaba hacer una grabación próximamente. El resto , la 2ª mitad, lo iba aprender a trozos pero ultimamente tuve un apreciable avance en la lectura lo que me está permitiendo hacerlo todo de un golpe; ósea que va a estar listo bastante antes de las uvas.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”