Club Claro de Luna

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensajepor burgmuller » Dom Jun 10, 2018 9:08 pm

Esta tarde, después de practicar lo que tocaba, he cojido los primeros pentagramas del Claro de luna y he probado como va el tema. No tego claro que siga, me duelen las dos manos. Sería cuestión de practicar poco cada día y ver si la cosa mejora o va a peor, en cuyo caso, sin duda la dejaría. Otra, es que nos vamos 10 días por ahí, así que de momento se queda así. Es sólo lectura, no hay ni dinámicas ni na de na, le he metido pedal pero si os digo la verdad ha sido sin pensar, se ha puesto sólo el pie jijiji.
Es una pieza muy especial para mi, por razones sentimentales que no vienen al caso. Aquí os dejo los primeros compases
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Dom Jun 10, 2018 9:35 pm

burgmuller escribió:Esta tarde, después de practicar lo que tocaba, he cojido los primeros pentagramas del Claro de luna y he probado como va el tema. No tego claro que siga, me duelen las dos manos. Sería cuestión de practicar poco cada día y ver si la cosa mejora o va a peor, en cuyo caso, sin duda la dejaría. Otra, es que nos vamos 10 días por ahí, así que de momento se queda así. Es sólo lectura, no hay ni dinámicas ni na de na, le he metido pedal pero si os digo la verdad ha sido sin pensar, se ha puesto sólo el pie jijiji.
Es una pieza muy especial para mi, por razones sentimentales que no vienen al caso. Aquí os dejo los primeros compases

:o :o :o :o :o que bien!!! por dios... ¿eso es una primera leída??? madre mía creo que pongo mi piano a la venta!!!! :lol: :lol: :lol: ¿alguien quiere un Hyndai con un Roland de regalo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Burg que bien.... bueno pues lo que te nazca si te apetece, puedes de sobra con ella... con un cuarto de hora más la tienes terminada :lol: :lol: :lol: y si no te apetece o tienes otras obras entre manos pues nada... pero me encanta como la tocas...

Yo llevo toda la semana sin tocar... es que la primera del mes no puedo ... tengo demasiado trabajo... y realmente me molesta... echo de menos sentarme ... pero bueno... esta tarde he estado un buen rato... pero no he practicado esta.... :( :( en fin...

Muchas gracias por pasarte.... por comentar... por ayudarnos...y por tocarnos un poco la pieza :piano :piano :piano
Última edición por Lluna7 el Dom Jun 10, 2018 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 movimiento)
:arrow: Sonata nº 14 Beethoven (1 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso del 1 al 11
:flecha Nuvole Bianche / I Giorno

xiki
Pianista de variedades

Mensajepor xiki » Dom Jun 10, 2018 9:36 pm

burgmuller escribió:Esta tarde, después de practicar lo que tocaba, he cojido los primeros pentagramas del Claro de luna y he probado como va el tema. No tego claro que siga, me duelen las dos manos. Sería cuestión de practicar poco cada día y ver si la cosa mejora o va a peor, en cuyo caso, sin duda la dejaría. Otra, es que nos vamos 10 días por ahí, así que de momento se queda así. Es sólo lectura, no hay ni dinámicas ni na de na, le he metido pedal pero si os digo la verdad ha sido sin pensar, se ha puesto sólo el pie jijiji.

Ofú, que corage, y eso que solo practicas :_ojosstar:
Envidia sana eh. No seas modesta burg, que tienes un nivelazo :idolo
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.

Estudiando
Czerny op 299 nº 7 https://www.youtube.com/watch?v=KOq7T9QPYmo

Para mas adelante:
Un montón de Bach, Chopin, Debussy, Satie ...
Handel El herrero armonioso
Antonio Soler Fandango
Daquin Le Coucou
Mussorgsky Cuadros de una exposición

Mincho
Estudiante principiante

Mensajepor Mincho » Dom Jun 10, 2018 9:50 pm

Bugmuller
Aquí os dejo los primeros compases
[/quote]

¡¡¡¡BRAAVOOO!!!! :mrgreen:
Aprendiendo, por prioridad:
Concursos: Arietta Grieg, Epílogo escenas románticas de Granados,
Claro de luna; Poem Op.41 No.4 de Zdenêk Fibich; Romance op.10 y Poeme D'amour op.3 (2') de Adolph Henselt, Cantabile,
Pulido( puede llevarme meses o años):Kinderscenenn(1ªparte) y Traumerei de Schumann
y un sinfín mas...a trozos como ejercicios
Planificando un programa de ejercicios técnicos

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Jun 10, 2018 10:24 pm

Lluna7 escribió:Muchas gracias por pasarte.... por comentar... por ayudarnos...y por tocarnos un poco la pieza :piano :piano :piano

De nada, encantada

xiki escribió:Envidia sana eh. No seas modesta burg, que tienes un nivelazo :idolo

Gracias Xiki, no es modestia, esto del piano te baja los humos rapidito...es tan difícil, llevo metidas tantas horas...

Mincho escribió:¡¡¡¡BRAAVOOO!!!! :mrgreen:

Gracias, no vamos a cantar victoria, que Beethoven tiene mucha tela...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud

angel1111
Rompeteclas

Mensajepor angel1111 » Dom Jun 10, 2018 10:52 pm

Por ahora las interpretaciones están quedando genial.

Me río yo de burgmuller :)
Si eso es sólo 'el preliminar' no quiero imaginar cómo sonará cuando la prepares más tiempo. Que envidia sana :)

Acabo de mirar en Internet la partitura (es fácil de encontrar, aparece en el primer enlace) pero la dejo de todas formas: http://www.mutopiaproject.org/ftp/BeethovenLv/O27/moonlight/moonlight-a4.pdf

Estaba a punto de animarme pero cuando vi que son 23 páginas, casi la dejo para dentro de un par de años :)

Ánimo a los participantes

Arturo Ortiz
Estudiante principiante
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Arturo Ortiz » Dom Jun 10, 2018 10:55 pm

Te sale muy bién burg! :D
Lo del dolor de manos creo que con el tiempo se corregirá, tal vez sea por que se requiere tener las manos bastante abiertas.

Con el nivel que tienes, la sacas demasiado fácil! Nos lo acabas de demostrar! ;)
1925 W.M. Knabe Modelo "B" 6'4" grand.
1916 Steinway & Sons K-52 vertical.
1894 W.W. Kimball 54" vertical.
1891 W.W. Kimball 52" vertical.
Yamaha Clavinova CLP-130.

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Dom Jun 10, 2018 10:57 pm

angel1111 escribió:Por ahora las interpretaciones están quedando genial.

Me río yo de burgmuller :)
Si eso es sólo 'el preliminar' no quiero imaginar cómo sonará cuando la prepares más tiempo. Que envidia sana :)

Acabo de mirar en Internet la partitura (es fácil de encontrar, aparece en el primer enlace) pero la dejo de todas formas: http://www.mutopiaproject.org/ftp/BeethovenLv/O27/moonlight/moonlight-a4.pdf

Estaba a punto de animarme pero cuando vi que son 23 páginas, casi la dejo para dentro de un par de años :)

Ánimo a los participantes

el primer movimiento son 5 páginas...!!! si te animas solo son 5 jajja

El segundo y tercer movimiento son super difíciles... yo en cuanto termine el primero ... paro... no sigo... mi profe me la ha tocado entera y es una pasada... pero vamos que yo sólo voy a estudiar... al menos de momento el primer movimiento....

Te lo digo por animar ;) ;)
Estudiando:

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Jun 10, 2018 11:08 pm

Lluna7 escribió:

Pues mi partitura son 3 páginas, será un editor ahorrador... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Dom Jun 10, 2018 11:10 pm

burgmuller escribió:
Lluna7 escribió:

Pues mi partitura son 3 páginas, será un editor ahorrador... :lol:

La mía también son 3 jajaj... pero esa que ha subido debe estar más anchito... porque imagino que será lo mismo.... :roll: :roll: :roll:
Estudiando:

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Lun Jun 11, 2018 12:15 am

Arturo Ortiz escribió:Lo del dolor de manos creo que con el tiempo se corregirá, tal vez sea por que se requiere tener las manos bastante abiertas.

Eso espero. Con alguna pieza puntualmente al inicio me ha pasado, pero en dos o tres días se ha quitado. El problema de esta es que no es para manos pequeñas, me temo y son tres páginas igual practicamente. Ya veremos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Lun Jun 11, 2018 1:05 am

Bueno, el destino de Burg de quedarse sin profesor de repente ha hecho que pase por varias "manos" y haya pillado lo mejor de cada uno.
Es que es una chica muy lista.

Volver a “Tus grabaciones”