Las Invenciones a dos voces de Bach... No. 4 y No. 14

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Las Invenciones a dos voces de Bach... No. 4 y No. 14

Mensaje por darkmisao »

Hola amigos foreros, en esta ocasión quisiera compartirles algo de Bach... hace algún tiempo tuve la oportunidad de aprenderme y tocar la Invención no. 14 de Bach y la verdad que me costó bastante aprendérmela y al menos para mi fue algo así como de mis primeros logros ya que para en ese entonces me fue super difícil aprenderla... después de esto, me quedé encantada y decidí escuchar las medas invenciones y me encantaron, tanto así que me compré el libro de las invenciones y me aventuré por la # 4 que también esta genial, para esta ultima me tomó menos tiempo y menos trabajo aprendérmela pero su dificultad consistía en unos dichosos trinos que me complicaron la vida.... algo de esto se notará en el video que les voy a compartir...
Y también como les comenté hace un tiempo toqué la invencion no. 14 de Bach, que de igual forma les voy a compartir. Creí haberla publicado por aca en su momento pero no encuentro la liga, supongo que lo habré puesto en otra parte del foro... pero bueno aquí comparto nuevamente, con el objetivo de que ustedes me pudieran decir como ha sido mi progreso y que consejos me puedan dar para mejorar de manera general...
Finalmente... el objetivo es seguir aprendiendo algunas invenciones mas... alguna que me recomienden para mi aprendizaje? es decir que tenga una dificultad que me ayude a mejorar... Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Las Invenciones a dos voces de Bach... No. 4 y No. 14

Mensaje por radjabov »

La 8 es muy típica y es un gran ejercicio de dedos a parte de bonita.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Las Invenciones a dos voces de Bach... No. 4 y No. 14

Mensaje por CROWLEY »

:ola

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Las Invenciones a dos voces de Bach... No. 4 y No. 14

Mensaje por darkmisao »

radjabov escribió:La 8 es muy típica y es un gran ejercicio de dedos a parte de bonita.
veré si la estudio, me gusta :)

:piano2
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”