- { Mis Interpretaciones } -

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
FranKiisko
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:14 pm
Chopines:

- { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por FranKiisko »

Hola a todo el mundo :) Venía a postear una obra que interpreté con mi amiga Carolina, fue a finales del curso pasado, cuando tocamos juntos la adaptación a 4 manos por Lucien Garban de la obra "El Carnaval de los animales" de Saint-Saëns.

Mi canal se llama igual que mi nombre en este foro (por si alguien quiere suscribirse, jaja) por ahora no hay ningún vídeo, pero voy a ir subiéndolos poco a poco, ya que es una buena forma de promocionarse :D

Bueno, aquí va la obra. (Salimos mi amiga Carolina tocando los agudos, mi profesora pasando las páginas y yo tocando los bajos)

Aquí la parte 1:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VrO-ZUGp ... ideo_title[/youtube]

Aquí la parte 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HIaW5rTd ... ure=relmfu[/youtube]

¡Espero que lo hayáis disfrutado! ¡Gracias por ver los vídeos! ;)

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: - { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por admin »

Hola FranKiisko,

gracias por poner tus vídeos y enhorabuena, no es fácil esa obra y no es habitual verla en audición en un conservatorio (al menos los que conozco :roll: ). ¿Para qué asignatura os estudiásteis esa obra? ¿Piano, Cámara?

Un saludo!
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

FranKiisko
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:14 pm
Chopines:

Re: - { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por FranKiisko »

Pues esta la estudiamos para la asignatura de cámara y sí, ciertamente no fue el conservatorio el que nos la mandó estudiar ^^

A mi amiga y a mí nos encanta el piano y decidimos montarla por nuestra propia cuenta. Entonces, allí sólo tuvimos que llegar tocarla un par de veces delante de la profesora, que nos corrigió algunas cosas y nos dio su visto bueno para tocarla en una audición.

¡Muchas gracias por haberlo visto y por la enhorabuena! :)

Colgaré más vídeos porque veo que por lo menos este ha sido visto jaja, ¡Gracias de nuevo!

PD: Sí, la verdad es que la obra llevó su esfuerzo, sobre todo ciertos movimientos como el tercero (Hémiones), pero puedo decir que mereció la pena :D

FranKiisko
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:14 pm
Chopines:

Re: - { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por FranKiisko »

http://www.youtube.com/watch?v=ZlThKh9Tq50

¡Hola a todos! :)

Esta semana voy a postear una pieza muy particular: "El españolito"; compuesto por Víctor Carbajo.

Es una serie de 60 variaciones sobre el Himno nacional de España. Las variaciones representan diferentes periodos de la música, diferentes compositores, estilos musicales, etc.

Esta obra constaba de 60 variaciones, pero era demasiado larga y tuve que hacer una selección de mis 24 favoritas para poder tocarlas en una audición. Aquí está el órden:

1(I. Density) 2(II. Boogie-Boogie Claxon) 3(III. Danza Alemana) 4(IV. Mozart Allegro) 5(V. Giga) 6(VI. Mozart Lento) 7(VII. Invención) 8(VIII. Polonesa Coja) 9(X. Marcello)
10 (XI. Disminuidos) 11 (XII. Chino) 12 (XIII. Rock & Roll) 13(XV. Beethoven Patético) 14(XVI. Strepitoso) 15(XVII. Clouseau) 16(XVIII. Polka) 17(XIX. Zortzico)18 (XX. Calypso) 19(XXV. ValSchumann) 20(XXVI. Turco) 21(XXVII. Vals Brahms) 22(XXVIII. Nyman) 23(XXX. Williams) 24(XXI. Blues)

Víctor Carbajo es un compositor español actual, no muy conocido pero tiene trabajos muy ingeniosos como este.

¡Espero que os guste! ¡Gracias por verlo! :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZlThKh9Tq50

Avatar de Usuario
Juanant
Estudiante medio
Mensajes: 610
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:31 pm
Chopines:
Contactar:

Re: - { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por Juanant »

Que guay, que bien suena. Es muy raro tocar Saint-Saens en el conservatorio, asi que muy bien por la labor de iniciativa que tuvisteis. Pienso que nunca esta mal que los alumnos escojan algunas obras libremente para su repertorio, les motivan mas y les sale muchísimo mejor. Enhorabuena.

FranKiisko
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:14 pm
Chopines:

Re: - { Mis Interpretaciones } -

Mensaje por FranKiisko »

¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que la idea fue de mi compañera y en cuanto me lo comentó acepté de inmediato, ya que me parecía una ocasión muy buena de innovar repertorio :D

¡Un abrazo! :)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”