Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por burgmuller »

No me suena haber comentado antes algo de esta web. Mis sobrinos de 8-9 años van a una academia para aprender a tocar y les recomendaron que en casa practicaran con esa web, se lo pasan bomba y están muy motivados. Tiene una versión free y otra premium (15,00 USD)
La cosa es que empieza desde 0, vas estudiando partituras de todo tipo de música, no sólo clásica. Te bajas la app y conectas el piano al pc.
Tiene ejercicios para tocar a primera vista, por ejemplo. El programa te dice los fallos, te da medallas si pasas las lecciones. No se, igual a alguien le puede interesar probar
https://pianomarvel.com/equipment-materials
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:No me suena haber comentado antes algo de esta web. Mis sobrinos de 8-9 años van a una academia para aprender a tocar y les recomendaron que en casa practicaran con esa web, se lo pasan bomba y están muy motivados. Tiene una versión free y otra premium (15,00 USD)
La cosa es que empieza desde 0, vas estudiando partituras de todo tipo de música, no sólo clásica. Te bajas la app y conectas el piano al pc.
Tiene ejercicios para tocar a primera vista, por ejemplo. El programa te dice los fallos, te da medallas si pasas las lecciones. No se, igual a alguien le puede interesar probar
https://pianomarvel.com/equipment-materials
Muchas gracias, le echaremos un vistazo, aunque me estoy viendo que por aqui por el foro se aconsejan muchos videos, webs etc, pero estan en ingles la mayoria, que lastima, mi nivel de ingles no llega para tanto, ahora ademas del piano voy a tener que estudiar ingles, jejeje ;) ojala tuviesen los dias 48 horas.

La verdad es que hoy en dia es muy necesario, desgraciadamente casi todo lo bueno esta en ingles, este año me matrucle en la escuela oficoal de idiomas, pero al final no me he encontrado con ganas para ir y lo he dejado para mas adelante
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por Jotamax »

Gracias, Burgmuller. Tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por GonzaloZ »

Me he registrado y he visto el vídeo tutorial y parece interesante, pensando en mi hija.

Avatar de Usuario
aurembiaix
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 30, 2017 8:21 am

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por aurembiaix »

Yo la llevo utilizando 3 meses.
Y después de haber probado métodos y otras aplicaciones es la que mejor se adapta a mí.
Tiene una parte de método, otra de técnica y una biblioteca de temas para tocar según el nivel que estés alcanzando.
Y económicamente no es muy caro, yo quería coger un mes me equivoqué y cogí un año, pero casi que mejor la equivocación.

Saludos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por burgmuller »

Qué bien!! Mis sobrinos siguen con esta web y están muy contentos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cocomusic
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 11, 2021 12:26 pm

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensaje por cocomusic »

Habrá que darle un vistazo, nuestro peque de 10 años esta ahora mismo a tope con el piano y hay que echarle leña ;-)

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”