Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Recomendaciones de cursos, conciertos...

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensajepor burgmuller » Vie Nov 17, 2017 9:40 pm

No me suena haber comentado antes algo de esta web. Mis sobrinos de 8-9 años van a una academia para aprender a tocar y les recomendaron que en casa practicaran con esa web, se lo pasan bomba y están muy motivados. Tiene una versión free y otra premium (15,00 USD)
La cosa es que empieza desde 0, vas estudiando partituras de todo tipo de música, no sólo clásica. Te bajas la app y conectas el piano al pc.
Tiene ejercicios para tocar a primera vista, por ejemplo. El programa te dice los fallos, te da medallas si pasas las lecciones. No se, igual a alguien le puede interesar probar
https://pianomarvel.com/equipment-materials
Imagen

valenciano65
Estudiante medio

Re: Web de aprendizaje "Pianomarvel"

Mensajepor valenciano65 » Vie Dic 15, 2017 11:21 pm

burgmuller escribió:No me suena haber comentado antes algo de esta web. Mis sobrinos de 8-9 años van a una academia para aprender a tocar y les recomendaron que en casa practicaran con esa web, se lo pasan bomba y están muy motivados. Tiene una versión free y otra premium (15,00 USD)
La cosa es que empieza desde 0, vas estudiando partituras de todo tipo de música, no sólo clásica. Te bajas la app y conectas el piano al pc.
Tiene ejercicios para tocar a primera vista, por ejemplo. El programa te dice los fallos, te da medallas si pasas las lecciones. No se, igual a alguien le puede interesar probar
https://pianomarvel.com/equipment-materials

Muchas gracias, le echaremos un vistazo, aunque me estoy viendo que por aqui por el foro se aconsejan muchos videos, webs etc, pero estan en ingles la mayoria, que lastima, mi nivel de ingles no llega para tanto, ahora ademas del piano voy a tener que estudiar ingles, jejeje ;) ojala tuviesen los dias 48 horas.

La verdad es que hoy en dia es muy necesario, desgraciadamente casi todo lo bueno esta en ingles, este año me matrucle en la escuela oficoal de idiomas, pero al final no me he encontrado con ganas para ir y lo he dejado para mas adelante
Podemos ser intolerantes, incluso violentos, en nuestras reacciones ante los gustos de otros. Pero la belleza puede atraparnos en lugares inesperados.
“El Ruido Eterno” de Alex Ross

Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Beyer escuela preliminar Op. 101
- Czerny los cino dedos Op. 777
- Album Ana Magdalena Bach
- Y varios temas de peliculas y de piano moderno, aunque sin terminar casi ninguna

Jotamax
Rompeteclas

Mensajepor Jotamax » Vie Dic 15, 2017 11:47 pm

Gracias, Burgmuller. Tiene muy buena pinta.
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
Y el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.

GonzaloZ
Estudiante principiante

Mensajepor GonzaloZ » Mar Dic 19, 2017 11:40 pm

Me he registrado y he visto el vídeo tutorial y parece interesante, pensando en mi hija.

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”