This is opera!!

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: This is opera!!

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Aprovecho este hilo para sugerir que se cree un tema con escuchas de obras clásicas que no estén en piano...
Si, tienes razón. Muchas veces me ha pasado ir a compartir música no sólo de piano y no lo he hecho
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: This is opera!!

Mensaje por marcosnc80 »

Tina Swan escribió:
burgmuller escribió:Tina, yo tampoco veo mucho la tv la verdad. Fué mi madre quien me avisó el domingo pasado. Hay una cadena franco-alemana que está super bien, ARTE, programan bastantes cosas de música, tanto clásica como moderna. Para empezar todos los domingos a media tarde ponen un concierto, ayer la 5ª de Beethoven.
Gracias! Intentare verlo!!
Síiiiiiii, ese canal está bastante bien.

Gracias también por el enlace Burg!

Ayer mismo hablé de ópera y de las ganas que tengo de volver a ir. Solo he estado dos veces. La primera vez vi La Bohème con Ainhoa Arteta en Sevilla y fue una pasada. Los pelos de punta desde el primero hasta el último segundo y las lágrimas que se escapaban cada dos por tres. No exagero... musicalmente fue una maravilla y el escenario era de cuento. Recuerdo que el segundo o tercer acto transcurría en una calle, de noche, nevando! Y estaba taaaaaaaaaaaan bien hecho! Es de las cosas más bonitas que he visto hasta ahora.

La segunda fue aquí en Múnich: Carmen. No recuerdo el nombre de la soprano, pero no me gustó mucho. El escenario muy simple y algo moderno. Y encima había mucho abanico movido con muy poca gracia.

A lo que iba es que la próxima vez que vaya quiero que sea para ver algo escenificado como lo que vi en Sevilla, pero me cuesta encontrar algo montado así.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: This is opera!!

Mensaje por burgmuller »

marcosnc80 escribió:
Ayer mismo hablé de ópera y de las ganas que tengo de volver a ir. Solo he estado dos veces...

La segunda fue aquí en Múnich: Carmen. No recuerdo el nombre de la soprano, pero no me gustó mucho. El escenario muy simple y algo moderno. Y encima había mucho abanico movido con muy poca gracia.

A lo que iba es que la próxima vez que vaya quiero que sea para ver algo escenificado como lo que vi en Sevilla, pero me cuesta encontrar algo montado así.
El problema es que esas grandes producciones de opera son carísimas y muy pocos auditorios pueden permitírselo. A mi me pasa lo mismo con el ballet. Todos los que he visto son con decorados y vestuario modernos, mas barato de mantener y transportar. Cuatro juegos de luces son fáciles de organizar. Los espectáculos tipo Bolsoi en una cuidad como San Sebastián, olvídate
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: This is opera!!

Mensaje por marcosnc80 »

Pues qué pena porque las entradas se venden igual :(

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”