He abierto una página web

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: He abierto una página web

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades! Me encanta tu espíritu.
Mira, podrías echar un vistazo a esta página de vez en cuando, aparecen proyectos interesantes. http://www.trabajofreelance.com/proyectos-musica-radio, o prueba buscar sitios parecidos.

Edito: Me encantó la página, muy chula, quizá algo que te puedo recomendar es que para llegar a los ejemplos hay que dar muchos clics, la gente por lo general pierde la paciencia al segundo. Como recomendación, podrías buscar la forma de tenerlos todos en una misma página para que tan solo dar clic en ejemplos ya tengamos una lista ordenada de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: He abierto una página web

Mensaje por burgmuller »

He vuelto a entrar en tu web, oye, no puedes hacer que según se abra la página suene alguna de tus piezas???
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: He abierto una página web

Mensaje por piopio »

burgmuller escribió:He vuelto a entrar en tu web, oye, no puedes hacer que según se abra la página suene alguna de tus piezas???
No se si será buena idea,es molestísimo por lo menos para mí las webs que tienen reproducción automática,normalmente estás haciendo varias cosas a la vez,tienes música por un lado,suena la web por otra,a veces cuesta mucho encontrar que página ha disparado el sonido porque tienes varias abiertas,donde está el reproductor para pararle etc,etc,ect.
En cambio como idea es muy buena,colocar un reproductor muy visible y fácil de manejar y que el usuario escoja el tema,hay unos cuantos por ahí con lista de reproducción que son una maravilla y fáciles de implementar.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: He abierto una página web

Mensaje por burgmuller »

Si piopio igual tienes razón. La verdad es que me fastidia mucho cuando entras en una web y no para de sonar la música. Pero igual algo que dure unos segundos nada más, a modo de introducción.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: He abierto una página web

Mensaje por piopio »

burgmuller escribió:Si piopio igual tienes razón. La verdad es que me fastidia mucho cuando entras en una web y no para de sonar la música. Pero igual algo que dure unos segundos nada más, a modo de introducción.
Lo que pasa es que vamos a mil y queremos abarcar mucho y cuando algo nos distrae demasiado nos lo cargamos,por eso comento el peligro,pero claro,esto a quien vaya buscando con insistencia ese servicio igual no le importa.

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: He abierto una página web

Mensaje por Izar »

Felicidades¡¡, me gusta tu página. Eso si la foto del piano no tanto. Le has cambiado el tono. Enhorabuena por ese trabajo.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: He abierto una página web

Mensaje por Pablo Olmos »

gracias a todos por los consejos y opiniones. Estoy dandole vueltas a pillar un dominio, tengo que mirar precios, si es barato me gustaría hacerlo. Mrkeyboard me aconsejó por email que pusiera tambien ejemplos de partitura en pdf asique enlacé uno. Ahora estoy mirando cómo subir puestos en google aunque no parece facil.

Tambien deberia abrir alguna red social pero aun nose cual, ademas que eso te chupa mucho tiempo.

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”