Pianista para grupo maduro en Valencia

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Pianista para grupo maduro en Valencia

Mensaje por evamar »

Pues no sabía muy bien dónde poner esto, pero lo he visto y me ha hecho gracia. Por si hay alguien interesado en tocar en grupo y quizás dar bolos.

http://www.milanuncios.com/pianos/busca ... 271642.htm

Somos un grupo de 5 músicos sesentones que nos hemos reunido para pasarlo bien, mas adelante una vez estemos preparados buscaremos hacer algún bolo. Tenemos un local de ensayo en Sedavi
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1299
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Pianista para grupo maduro en Valencia

Mensaje por august »

Pues me parece genial... Si no fuera porque no cumplo ni la edad ni el nivel necesario para unirme, me lo pensaría seriamente ;-)

Avatar de Usuario
overlord
Rompeteclas
Mensajes: 176
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:36 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pianista para grupo maduro en Valencia

Mensaje por overlord »

evamar escribió:mas adelante una vez estemos preparados buscaremos hacer algún bolo...
Más adelante??
Juer.... qué optimismo!!!!!!
Si te sale fácil, es que lo estás haciendo mal....

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Pianista para grupo maduro en Valencia

Mensaje por evamar »

jajajaja... no dispares al mensajero, yo sólo copié y pequé el anuncio. Y bueno, también depende de lo complicados que sean los arreglos, que hay muchos grupos con temas musicalmente muy básicos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”