Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Recomendaciones de cursos, conciertos...
AntonioRuiz
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:21 am
Contactar:

Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por AntonioRuiz »

Séptimo Concurso de Composición para Piano via Internet Fidelio
Concurso donde tu elijes al ganador mediante un sistema de votaciones publicado en la web.
3 premios en metálico. 10 euros subscripción de tu obra. Es muy sencillo, solo tienes que enviar el audio de tu composición.
Muchos paises. Todos niveles y estilos. La obra tiene que ser tuya y no puede sobrepasar los 4 minutos. Ultimo día para enviar tu obra: 20 de mayo 2017. Bases aquí:
http://concursodecomposicionparapianofi ... -concurso/

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Ya Evamar me pasó una lista, veamos que tal va éste...

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Pues me he inscrito hoy con dos obras, tuve que pagar 10 euros por cada una por participar, pero el primer premio serían 500 euros, bueno, es un riesgo, pero vale la pena. Quería participar con mi Estudio de concierto N2, pero el máximo de duración son 4 minutos. Me puse a acortar la obra, pero que va, no terminaba de llegar a los 4 minutos y hubo un momento que me obstiné. Así que participé con otras que ya duraban menos de 4 minutos y se acabó. Ya el que dirige el concurso me escribió:

Hola Victor,

muchas gracias por tu participación en el concurso con estas obras tan originales e interesantes. Te deseo mucha suerte en las votaciones que empezarán el 22 de mayo. Recibirás para esas fechas un correo mio de nuevo explicándote como has de votar en tus dos grupos ya que participas con dos obras. A mi me gustan bastante las dos personalmente y seguro que recibirán comentarios por parte de los participantes que esperemos sean positivos. El pago también llegó correctamente. Quedo a la espera de saber si recibiste mi respuesta. Muchas gracias de nuevo por todo y saludos.

Si tienes página en facebook podemos solicitar amistad para tener más de un medio de comunicación.

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Ya empezó esta semana la primera ronda de votaciones ¡tengo que oir y analizar 15 obras divididas en 3 grupos de 5! El sistema de votación es parecido al de aquí, pero es de 10 a 6 y puedo o no hacer comentarios de las obras, supongo que los haré, aunque mucha de esa gente creo que no habla español. Yo concursé con 3 composiciones mías.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por evamar »

Sólo votan los participantes entre sí, no? Qué obras tienes?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

evamar escribió:Sólo votan los participantes entre sí, no? Qué obras tienes?
Sí, solo votamos los participantes entre nosotros, ya envié las votaciones, es una mezcla de estilos, algunas son un aburrimiento new age, estilo Einaudi, pero hay otras de gente que se nota que sabe y que compiten al mismo nivel que las mías (de las 15 que oí, porque son muchísimas y no he oído el resto).Aquí se pueden oir todas, son ¡52 grupos!:

http://concursodecomposicionparapianofi ... orma-pago/

Tengo 3 de corte clásico, una romántica y dos impresionistas, esa iniciativa de Xinver me sirvió de mucho, porque son las dos obras impresionistas que hice para su taller:

El pozo de los deseos (le cambié el nombre)


Moses, el mago travieso


El paseo de la pequeña hechizera

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Xinver »

Mucha suerte Mr...
Conozco el concurso y la verdad, el resultado final es impredecible.
Las tuyas suenan geniales. Me acordaba bien de la hechicera...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por aconcagua »

bien, mister!!!!!!! "Tu sí que vales"!!!! A por los 500!!!

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Gracias Xinver y Aconcagua, hay demasiadas obras concursando, la verdad es que estoy tomando ésto con una total distancia emocional, por supuesto uds saben que quiero ese dinero pero es que hasta le quité a la música el poder de ilusionarme en ese sentido ¿Pasó? Qué bien ¿No pasó? "Pues, regrésate por donde viniste, no me ilusionarás más nunca con lo que me puedas dar, ya vendrá otra oportunidad, te olvidé..."

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Ya enviaron los resultados de la primera ronda, mis tres obras quedaron todas aceptadas para pasar a la segunda ronda. Veamos cómo quedan en la segunda ronda.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades Mr.!!!
Imagen

Anonymous

Re: Concurso de piano para compositores. Se participa desde casa por interenet.

Mensaje por Anonymous »

Ricardo Antonio escribió:Felicidades Mr.!!!
Gracias, aunque hay que ver como quedo al final, la verdad es que intuía que las 3 pasarían la primera ronda, pero ni idea cómo terminará este asunto.

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”