Muy recomendado !!

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
emanuellecurbelo93
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 21, 2017 10:38 pm

Muy recomendado !!

Mensaje por emanuellecurbelo93 »

https://otrodatoxg.files.wordpress.com/ ... oderna.pdf

Les vengo a recomendar este libro, buenisimo. Aun no lo termine. Pero tiene cosas muy muy interesantes. Cuando lo termine pienso seguir con los siguientes dos tomos de el mismo los de Berklee también algo de Schoenberg.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Muy recomendado !!

Mensaje por radjabov »

Estos libros los tengo en versión impresa son 3, lo único que solo hablan de armonía moderna y en mi punto de vista son algo avanzados en general, aunque empiecen por lo básico enseguida saltan a otras cosas mas avanzadas.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

emanuellecurbelo93
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 21, 2017 10:38 pm

Re: Muy recomendado !!

Mensaje por emanuellecurbelo93 »

radjabov escribió:Estos libros los tengo en versión impresa son 3, lo único que solo hablan de armonía moderna y en mi punto de vista son algo avanzados en general, aunque empiecen por lo básico enseguida saltan a otras cosas mas avanzadas.
La verdad que yo no note que fueran avanzados pero hay que tener en cuenta que ya vengo de base de armonía y teoria por profesor. Los veo muy completos. Por mas que tengan algún error cito lo que lei en internet " mas vale entender lo que explica que buscarle las erratas ".

Y si si me pongo a ver para un pianista que recién empieza son algo avanzados yo los tengo impreso también. Quizá para alguien que comienza de 0 no sean lo mejor.

Buscando mas material didáctico encontré los ejercicios del Hanon ya voy con 2 partituras en este momento y no me quiero cargar con mucha cosa pero que opinas de ello? Por lo que vi en un comentario tuyo o sea un post en un tópico como que no estan muy a tu gusto. Esta bueno oir los consejos también para ver si los aprendo o no.

Gracias.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Muy recomendado !!

Mensaje por radjabov »

Prefiero los ejercicios de schmidt y stamaty, los hice durante año y algo. Ahora hago específicos o czerny 261, 821, 163 , 636 entre muchas otras opciones
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”