Empezar academia de música a mitad de curso

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
corderonline
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 17, 2017 1:26 am

Re: Empezar academia de música a mitad de curso

Mensaje por corderonline »

Buenas quería hacer una pregunta ya que me encuentro un poco perdido. Para empezar, tengo 19 años y con 13 años cursé 1º de grado medio de clarinete. Aprobé el curso pero no seguí puesto que me encantaba y me encanta tocar el clarinete pero no me gustaba mucho la música en general, hoy día llevo unos 8 años tocando el clarinete, me defiendo bastante bien. Barajando mis posibilidades, voy a entrar al ejército y es posible que entre a la legión de almería, por lo que entraría en la banda de música y podria hacer grado medio para opositar de suboficial, y aquí va mi pregunta.

Sé que se puede entrar a cualquier curso del grado medio, pero a qué curso es aconsejable entrar, y cómo debo progresar? es decir, si por ejemplo me aconsejan entrar en 3 de grado medio, después es aconsejable tirar para 5? o es mejor uno a uno o como? No es mi opción primordial estudiar música pero tampoco la descarto. Muchas gracias a todos!

Carla

Re: Empezar academia de música a mitad de curso

Mensaje por Carla »

edito...

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”