La verdadera docencia: primero motivación y luego información

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...

Compartir...
Cantabile88
Rompeteclas

Re: La verdadera docencia: primero motivación y luego información

Mensajepor Cantabile88 » Mar Oct 30, 2018 6:03 pm

Qué bonito lo que escribiste a tu profesora, Mr. Y a ti no te gustaría dar clase?

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: La verdadera docencia: primero motivación y luego información

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Oct 30, 2018 6:13 pm

Cantabile88 escribió:Qué bonito lo que escribiste a tu profesora, Mr. Y a ti no te gustaría dar clase?

No. Demasiados docentes me antecedieron, hasta Margit Varró, yo me siento a gusto es como pianista. Aunque ciertamente hay pianistas que dan clases, pero los mejores son los que renuncian a las salas y se dedican a la pedadogía por vocación (de ahí mi primer post), no es lo mismo ser un buen pianista que se pone a dar clases a su aire, que alguien que desarrolló la pedagogía como disciplina. Y bueno, para ser sincero, no me gusta ser pedagogo, mi profesora lo sabía, por lo que siempre me motivó a seguir estudiando, porque ella me dio todo lo que pudo, pero así como ella luego siguió estudiando y terminó en Julliard, ella me decía que no me podía quedar con lo que aprendí en el conservatorio. Y es cierto, a estas alturas sigo estudiando...

Volver a “Vida académica”