Dudas con mi profesor

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Lhynz
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:34 pm

Dudas con mi profesor

Mensaje por Lhynz »

Hola! Este es mi primer post y de paso que lo uso para presentarme lo uso para trasladaros una duda y a su vez una frustración.

Os pongo en contexto... No tengo experiencia musical ninguna, cuando digo ninguna, digo que en mi colegio no se hacía ni lo de enseñar a los niños a llevar el ritmo, así que he aprendido hace cosa de 1 mes lo que es una negra, una blanca, una corchea... Etc...

Decidí tras mucho sopesarlo aprender a tocar el piano, me compré un teclado y me apunte en una academia en la cual llevo 1 mes apuntado... Y aquí es donde viene el problema.

El profesor que me enseña no tiene como instrumento principal el piano, pese a que sabe tocarlo e imagino que sus años de conservatorio lo dotan para dar clases a un total primerizo como yo, pero a priori ya me hace sospechar que igual enseñar piano no es algo que le apasione; el problema que tengo con el es que conceptos de teoría musical que me intenta transmitir no están bien explicados y "se olvida" que no tengo ni idea de música, me ha intentado explicar inversiones de acordes sin saber lo que es un acorde sin ir más lejos y yo a lo único que pude hacer es limitarme a memorizar la posición de los dedos sin entender lo que era una inversión (es un caso ejemplo para que me entendáis) creo que a nivel teórico no sabe transmitir o igual es defecto del animal y yo no se aprender...