Se busca consejillo!

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se busca consejillo!

Mensaje por vicrogo »

Parece que es que me pagan por publicitarlo pero... échale un vistazo al Curso de Piano Orbis. Son 40 lecciones, parte de cero, y llega a buen nivel (tocar alguna cosita de Chopin, etc.), por supuesto se tardan varios años en llegar. Puntos a su favor:

* Método moderno (tiene unos 20 años, creo yo). Introduce progresivamente la teoría del lenguaje musical, y la práctica.
* Se acompaña de audios con todos los ejercicios "resueltos", así sabes si estás haciéndolo bien, o no.
* Aunque es un método que podríamos llamar "clásico", en el sentido de que aborda con toda seriedad todos los temas (escalas, tonalidades, acordes, etc. etc.), también explica (en la parte avanzada) los fundamentos de jazz, tango, rumba, etc., con sus acordes, ritmos, acompañamientos...

El material, en PDF y mp3 está disponible en internet. Por mi parte llevo un año con él, y bastante satisfecho.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Se busca consejillo!

Mensaje por Bisvid »

valenciano65 escribió: Mar Jul 16, 2019 6:49 pm Mira por si quieres ver el método Alfred como te dice el compañero Bisvad, tiene montones de canciones, seguro que habrá algunas que te gustarán y el método está muy bien y en español

Bisvad el marino :lol:

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se busca consejillo!

Mensaje por valenciano65 »

Bisvid escribió: Mar Jul 16, 2019 11:18 pm
valenciano65 escribió: Mar Jul 16, 2019 6:49 pm Mira por si quieres ver el método Alfred como te dice el compañero Bisvad, tiene montones de canciones, seguro que habrá algunas que te gustarán y el método está muy bien y en español

Bisvad el marino :lol:
jajaja, es que a veces escribo de memoria y asi me pasa ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”