prueba 4 grado elemental

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
joakin98og
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 13, 2012 3:42 pm

prueba 4 grado elemental

Mensaje por joakin98og »

podrian enseñarme varios ejemplos de prueba de acceso a 4 grado elmental.
También tengo otro problema y es que nose como trbajar la entonacion en casa, si alguien me puede dar alguna pagina para trabajarla.
He visto por youtube videos de mujeres entonando y a mi la voz no me llega tan agudo ni mucho menos, como puedo pasar esa prueba de audicion? Si pueden, dadme datos sobre como es la prueba de audición en acceso a 4 de elemental.

Andunion
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 27, 2012 12:00 am

Re: prueba 4 grado elemental

Mensaje por Andunion »

Las pruebas de acceso, aunque suelen constar de los mismos ejercicios, no son exactamente iguales en todos los centros, así que lo ideal sería que te pasaras por aquel al que quieras acceder y pidas información allí. No debería haber problema en que dejaran ver pruebas de otros años, pero de todas formas, si tiene página web, tendrán colgadas las programaciones y los libros que suelen utilizar, que siempre te servirán como mínimo de referencia. En caso contrario hay bastantes métodos de entonación o dictados progresivos que te podrían servir para ir trabajando por tu cuenta.
De todas formas ten en cuenta que el acceso a cuarto de elemental se hace en septiembre, y en caso de entrar tendrías que preparar otra prueba al año siguiente para pasar a grado profesional, tal vez de interese hacer esa directamente.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”