grado superior

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
a priori
Estudiante principiante
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 13, 2009 4:10 pm

Re: grado superior

Mensaje por a priori »

si la quieres me lo dices y te la paso pero es bastante facil para como tocarás tú

a priori
Estudiante principiante
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 13, 2009 4:10 pm

Re: grado superior

Mensaje por a priori »

ahora voy a aventurarme un poco con chopin en navidad

jesus

Re: grado superior

Mensaje por jesus »

se puede presentar uno a grado superior sin haber realizado el grado medio en un conservatorio.
metete en la web de la Universidad Francisco de Vitoria-grado en musica-pruebas de aaceso.
si tienes dudas preguntame
un saludo

jesus

Re: grado superior

Mensaje por jesus »

Hola si sigues interesado en estudiar grado superior AHORA LO PUEDES HACER EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA DE MADRID. Informate

Avatar de Usuario
lolita
Estudiante principiante
Mensajes: 291
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:30 pm

Re: grado superior

Mensaje por lolita »

En realidad, y como ya dije, creo recordar, en su momento, uno puede acceder a cualquier conservatorio superior sin tener completado el grado medio, simplemente en la prueba de acceso hay que hacer más exámenes para demostrar que uno realmente posee los conocimientos propios de las enseñanzas profesionales

hola holita
Rompeteclas
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 06, 2011 7:22 pm

Re: grado superior

Mensaje por hola holita »

yo creo que si pero es mejor que te formes en el cpnservatorio.

biscuitcar@gmail.com
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:43 am

Re: grado superior

Mensaje por biscuitcar@gmail.com »

Me gustaría saber si los títulos de la royal o la trinity están homologados en España. Ya he desistido de ir a un conservatorio superior. Te matas a estudiar para no conseguir nada. El acceso es imposible. Hay muy pocas plazas y si eres mayor, te rechazan por la edad.Me gustaría contactar con gente que esté como yo.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”