profe en Córdoba

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
pablete
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:45 pm

profe en Córdoba

Mensaje por pablete »

Buenas tardes!

Llevo ya unos meses aprendiendo a tocar de forma autodidacta, mediante cursos online, videos, etc, ya se leer partituras sencillas y tengo bastante más agilidad que cuando empecé (obviamente)... Pero creo que debería empezar en serio con un/a profe, ya que hay cosas que es imposible aprender por cuenta propia (en concreto tengo una extraña tendencia a tensar toda la mano derecha y a atacar de forma absurda las teclas y por mucho que intento corregirla no puedo... por poner un ejemplo, aparte de estar aprendiendo leguaje musical me puse a memorizar -sin partitura ya que ni siqiera soy capaz de seguir una partitura tan compleja aún- la pieza de Yann Tiersen -comptine d'un autre ete- que ya toco con bastante soltura, pero en la parte de las semi corcheas la mano derecha se me tensa y el dedo índice se queda tieso como una lanza... En fin resumiendo que necesito un buen profe.

Estuve con una chica pero ahora tiene problemas de disponibilidad, aparte de poseer un teclado digital de calidad algo inferior al mio (que es un yamaha ydp 162) y me gustaría alguien con un piano vertical para al menos durante las clases poder ir comprobando la dificultad añadida de tocar en piano de cuerda...

Asi que pregunto, y creo que será difícil encontrar alguien de Córdoba por aquí... ¿alguien podría recomendarme un/a buen profe, estricto/a, que me enseñe con un método bueno y progresivo, y a poder ser con un piano acústico por la ciudad de Córdoba?

he visto muchos anuncios de mucha gente, pero busco algo digamos... 'certificado' por vosotros y con garantías, jeje...

mil gracias y un saludo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: profe en Córdoba

Mensaje por burgmuller »

Hola, no soy de Córdoba. Encontré profe en mis clases particulares, y me ha ido muy bien. Tienes unos cuantos para elegir
http://www.tusclasesparticulares.com/pr ... rdoba.aspx
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

pablete
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:45 pm

Re: profe en Córdoba

Mensaje por pablete »

gracias Burgmuller, bueno ahí encontré a mi anterior profe pero con lo que me costó decidirme, la idea era ir ahora a tiro fijo y tener alguna referencia buena por parte de alguien de la página...

a ver cómo lo hago jeje

saludos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: profe en Córdoba

Mensaje por burgmuller »

Ok, no me suena ningún forero de Córdoba
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”