Busco profesor(a) de piano

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
victorruiz35
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:43 pm

Busco profesor(a) de piano

Mensaje por victorruiz35 »

Hola a todos. Ante todo, pedir disculpas por si no es este el lugar apropiado para mandar este mensaje.

Estoy buscando un profesor o profesora de piano. Vivo en Londres y si alguien que lea este mensaje es profesor o conoce a alguien de confianza, estaría muy agradecido por la información.

Muchas gracias.
Víctor Manuel

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Busco profesor(a) de piano

Mensaje por evamar »

Hola. Londres es enorme. Mejor menciona las zonas donde estás dispuesto a viajar, que no pueden ser todas. Mi profe no está en Londres, pero seguramente tiene contactos y con zona determinada a lo mejor conoce a alguien. Imagino que también sabes que las clases en Londres son bastante caras.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

victorruiz35
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:43 pm

Re: Busco profesor(a) de piano

Mensaje por victorruiz35 »

Hola. Londres es enorme. Mejor menciona las zonas donde estás dispuesto a viajar, que no pueden ser todas. Mi profe no está en Londres, pero seguramente tiene contactos y con zona determinada a lo mejor conoce a alguien. Imagino que también sabes que las clases en Londres son bastante caras.
Hola. Gracias por contestar.

Te comento...

Ya he estado mirando en varios sitios, como Gumtree, preguntando por Facebook, foro Londres, etc. He visto una enorme diferencia de precio por clase y hora. Entre £15 y £50 y posiblemente no sean todo el rango de precios que se puede encontrar, por supuesto. Como solemos decir, lo caro no es siempre lo mejor pero lo barato te da que pensar...

Vivo en West Kensington pero podría moverme donde hiciese falta, si es posible, dentro de Londres, aunque también he visto que algunos dan clases en casa del alumno.

Por lo tanto, ahora me encuentro entre este mar de dudas, por precios, "calidad" de los profesores, donde dar las clases, etc.

Y este era uno de los motivos de hacer la pregunta, por si alguien ya había trabajado con algún profesor o profesora y me podía dar alguna referencia (sin compromiso) y no solamente los que se promocionan en diferentes webs, que, por supuesto, siempre dicen que son los mejores. No niego que lo sean, pero si es conocido, creo que será mejor. :)

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”