Llevar mi piano a la universidad, ¿se puede?

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
cpenin25
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 03, 2018 6:39 am

Llevar mi piano a la universidad, ¿se puede?

Mensaje por cpenin25 »

Hola a todos, el título lo dice todo, en unos meses planeo ir a estudiar a la universidad una carrera no relacionada con la música, pero quiero poder seguir practicando así que me gustaría saber si puedo llevar mi piano a la universidad, es un piano acústico vertical, no sé si alguno de ustedes habrá hecho algo parecido. Gracias.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Llevar mi piano a la universidad, ¿se puede?

Mensaje por mabraman »

¿Y no será mejor que lo preguntes en tu universidad? Imagino que te refieres a una residencia asociada a esta.
¿Qué sentido tiene preguntar aquí?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Llevar mi piano a la universidad, ¿se puede?

Mensaje por august »

Bueno, depende de donde vayas a vivir.
Si te alquilas un piso para ti solo en principio sin problemas, excepto el dineral del traslado y posibles problemas de ruidos con vecinos, etc. Vamos lo normal de un piano en un piso. Si alquilas un piso compartido puede ser más problemático (además de fiarse de que tus compañeros no maltraten el piano) y si vas a una residencia tendrás que preguntar allí.
Si la carrera no está relacionada con la música lo más inteligente sería comprar un piano portable para practicar y quitarse el mono y aprovechar en casa cuando vas de visita a ver a los papis.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”