Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1708
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Mensaje por Jotamax »

No sé si ya lo habrá publicado alguien, pero este recital de Khatia Buniatishvili me parece muy atractivo y lleno de plasticidad.

El repertorio es francamente atractivo.


Programme: Johann Sebastian Bach - "Schafe können sicher weiden" Aus der Cantata BWV 208 "Was mir behagt, ist nur die muntre Jagd" • Frédéric Chopin - Scherzo Nr. 2, op 31 • Claude Debussy - Clair de lune, Nr. 3 aus der Suite Bergamasque • Giya Kancheli - "Wenn Mandeln blühen" Lied aus dem Film von Lana Gogoberidze • Johannes Brahms - Intermezzo op, 117 / 2 • Peter Tschaikowsky - Oktober, Nr. 10 aus "Die Jahreszeiten" , op. 37b • Maurice Ravel - La Valse • Alexander Skrjabin - Etude op. 2 / 1 • Frédéric Chopin - Etude op. 25 / 7 • Traditional / Khatia Buniatishvili - Vagiorko mai / Liebst du mich nicht? • Antonín Dvorák - Slawischer Tanz op. 72 / 2, (Allegretto grazioso) • Johannes Brahms - Ungarischer Tanz Nr. 1 • Astor Piazzolla - Improvisation des Libertango


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Mensaje por burgmuller »

SI, ya lo hemos puesto algunas veces
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

74storys
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 25, 2020 8:33 pm

Re: Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Mensaje por 74storys »

Lo ví no hace mucho y me encantó. Toca maravillosamente. Aprovecho para preguntaros si alguien tiene la partitura de astor piazzolla: libertango.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Mensaje por aconcagua »

esa chica es una maravilla. A mí me encanta.

74storys
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 25, 2020 8:33 pm

Re: Recital en el bosque de Khatia Buniatishvili

Mensaje por 74storys »

Muchísimas gracias. El primer enlace me ha dejado bajarla en PDF sin registrarme ni nada asiq genial!! Ire poquito a poco con ella pq es muy superior a mi nivel pero como me hace mucha ilusión pues quiero irlo intentando.

Saludos

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”