Música y danza

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Música y danza

Mensaje por KeneeR »

Buena, a mí también me llama la atención la danza con piano, sin embargo creo que lo trasladarán a otro sitio del foro. Ojalá en algún concursillo más adelante podamos tocar este claro de luna qué es fantástico empezando por las notas solamente.
Lo que me descuadra es el sonido, está la cámara un poco agobiada parece por la "estridencia" del piano. :)
Saludos...
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Música y danza

Mensaje por Tina Swan »

Es fantastico...y dificil de tocar...lo he intentado...he llegado al final de la primera pagina....pero para hacer mas necesito mas nivel....

El video chulisimo, la danza y todavia mas el piano!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

maialen
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2012 1:12 pm

Re: Música y danza

Mensaje por maialen »

Hola,
He estado buscando un apartado de "recomendaciones" o similar en el foro pero como no lo encuentro voy a resucitar este hilo, que es sobre lo mismo. Si no es el sitio adecuado, movedlo por favor.
Estaba buscando obras no muy difíciles piano-danza, para flamenco o contemporánea. He encontrado esta (http://www.youtube.com/watch?v=SrBfC8rGcVc), Orobroy, pero hasta que no vea la partitura no sabré si me veo capaz de tocarla o no :).
¿Tenéis alguna recomendación? Lo de fácil viene limitado por la pianista -yo-, la bailarina es muy buena y no tiene esos problemas jeje.
Gracias!!

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”