Richard Clayderman

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Richard Clayderman

Mensaje por radjabov »

A mi Clayderman me mola, hace un mes me compré su libro de Antologhy sus temas son mas o menos asequibles y sus melodías enseguida te suenan así que lo recomiendo, aprovecho para dejaros un artículo que acabo de leer de Diciembre donde comenta que triunfa sobre todo en China y que es poco conocido incluso en personas de 20-40 años.

http://www.telegraph.co.uk/music/interv ... red-china/

¿Algún otro fan de Clayderman?
Última edición por radjabov el Sab Ene 06, 2018 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Richard Clayderman

Mensaje por valenciano65 »

radjabov escribió:A mi Clayderman me mola, hace un mes me compré su libro de Antologhy sus temas son mas o menos asequibles y sus melodías enseguida te suenan así que lo recomiendo, aprovecho para dejaros un artículo que acabo de leer de Diciembre donde comenta que triunfa sobre todo en China y que es poco conocido incluso en personas de 20-40 años.

¿Algún otro fan de Clayderman?
Bueno Fan lo que se dice Fan, no es que sea ni de el ni de casi nadie que yo recuerde ahora mismo, pero reconozco que me gustan muchas de sus canciones o adaptaciones, y tengo algun libro de el, pero para mi nivel todavía se me hace difícil, lo mismo tiene alguna facil ,pero no sé ahora mismo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”