Burgmüller - op100

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por Jotamax »

Que formidable hilo. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por valenciano65 »

Jotamax escribió:Que formidable hilo. Muchas gracias a todos.
Hola, veo en tu firma que también te gusta Marta Mier, la conoci gracias a este foro y tiene muchas que me gustan y no son demasiado dificilis, aunque sinceramente todavía no he empezado a aprenderme ninguna, y Catherine Rollin también, de las dos me he comprado algun libro, para cuando tenga un ratillo aprenderme alguna facilita :)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por Jotamax »

valenciano65 escribió:
Jotamax escribió:Que formidable hilo. Muchas gracias a todos.
Hola, veo en tu firma que también te gusta Martha Mier, la conoci gracias a este foro y tiene muchas que me gustan y no son demasiado dificilis, aunque sinceramente todavía no he empezado a aprenderme ninguna, y Catherine Rollin también, de las dos me he comprado algun libro, para cuando tenga un ratillo aprenderme alguna facilita :)
Efectivamente son facilitas, (depende para quien, claro :lol: ), (a mí me han llevado las tres que tengo entre manos unos meses y todavía no las tengo rematadas) y tiene muchas más piezas cortas.

Pero ya me ha dicho mi profe que toque las que quiera por mi cuenta pero su programa es más específico y pasa por otro tipo de piezas. Así que tendré que obedecer y acabar el Preludio nº 1 en Do Mayor de Bach y luego vendrán dos sonatinas de Beethoven..... :roll:

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por valenciano65 »

Jotamax escribió:
valenciano65 escribió:
Jotamax escribió:Que formidable hilo. Muchas gracias a todos.
Hola, veo en tu firma que también te gusta Martha Mier, la conoci gracias a este foro y tiene muchas que me gustan y no son demasiado dificilis, aunque sinceramente todavía no he empezado a aprenderme ninguna, y Catherine Rollin también, de las dos me he comprado algun libro, para cuando tenga un ratillo aprenderme alguna facilita :)
Efectivamente son facilitas, (depende para quien, claro :lol: ), (a mí me han llevado las tres que tengo entre manos unos meses y todavía no las tengo rematadas) y tiene muchas más piezas cortas.

Pero ya me ha dicho mi profe que toque las que quiera por mi cuenta pero su programa es más específico y pasa por otro tipo de piezas. Así que tendré que obedecer y acabar el Preludio nº 1 en Do Mayor de Bach y luego vendrán dos sonatinas de Beethoven..... :roll:
Yo ya veré si cojo alguna de estas autoras tan pronto como quisiera, sinceramente me apetece mucho, pero siendo realista como tengo otras cosas que terminar pues no se para cuando, y lo de facilitas ya lo sé, para mi tampoco creo que lo sean, me costará lo mío, pero bien, con paciencia todo llega

Asi que tu hazle caso a la profe que para eso es la que sabe ;) y primero Bach y Beethoven que para eso son las maestros
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por Ian »

Gran post!
Imagen

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por beeutherlin »

Excelente post! Se me había escapado
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por Jotamax »

Gracias, "valenciano65".

Animo y a sacar lo que podamos de esta bendita afición.

Un abrazo desde Santander.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Burgmüller - op100

Mensaje por Jotamax »

Ahora que estoy preparando La Pastorale refloto el hilo. Muchas gracias a todos.

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”