Mi playlist personal de piano!

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Avatar de Usuario
TomZander
Rompeteclas
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 25, 2015 4:55 am

Mi playlist personal de piano!

Mensaje por TomZander »

Hola chicos, he decidido entrar después de un tiempo para compartiros esta playlist que he hecho a ratos en Youtube, con mis piezas preferidas a piano, algunas con instrumentas de cuerda también.

Todas son composiciones de compositores japoneses, hay mucho material en especial de Masashi Hamauzu, uno de mis compositores preferidos, si no el que más.

A mi me ayuda a inspirarme a la hora de componer, porque son unas piezas con un estilo tan propio, que te ayudan a inspirarte y coger ideas.

Animaros a escucharla, no es defraudará, y escuchareis recursos a piano que nunca habéis escuchado.

Me encantaría que comentarais si os ha gustado alguna pieza en particular y el porqué.

Aquí el link: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... mpWhAfJyLe

Saludos y espero que os guste tanto como a mi esta playlist! :piano :D

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mi playlist personal de piano!

Mensaje por radjabov »

Yo suelo escuchar otro estilo de música, lo poco que escuche me sonó minimalista, sencillo.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
TomZander
Rompeteclas
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 25, 2015 4:55 am

Re: Mi playlist personal de piano!

Mensaje por TomZander »

radjabov escribió:Yo suelo escuchar otro estilo de música, lo poco que escuche me sonó minimalista, sencillo.
Hay de todo en la playlist, no te cierres a seguir escuchandola... Algo descubrirás. :)

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Mi playlist personal de piano!

Mensaje por Ian »

!!Wow...como empieza la playlist, Final fantasy¡¡. Que gran juego. que de horas jugadas que de historias vividas... Gracias por compartirla.
Imagen

Avatar de Usuario
TomZander
Rompeteclas
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 25, 2015 4:55 am

Re: Mi playlist personal de piano!

Mensaje por TomZander »

Ian escribió:!!Wow...como empieza la playlist, Final fantasy¡¡. Que gran juego. que de horas jugadas que de historias vividas... Gracias por compartirla.
De nada, es un placer compartir estas maravillas de la música... Soy muy fan de FF y de sus compositores. No se que tiene la saga que cada compositor nuevo que se pone a trabajar en uno de de sus juegos, es como si sacaran lo mejor de si mismos. 8-)

Te animo a que la sigas escuchando, ya que hay cosas diferentes, no solo de FF, y cosas que te pueden ayudar a inspirarte a la hora de componer también.

Un saludo y ya me vas contando! :piano

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”