¿Que opinan de las Masterclass de Lang Lang?

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Avatar de Usuario
Famiglia
Rompeteclas
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 11, 2013 6:03 pm

¿Que opinan de las Masterclass de Lang Lang?

Mensaje por Famiglia »

Pues eel título lo expresa bien todo, me gustaría saber que opinan de las masterclass de Lang Lang, he visto varias con niños y no sé me parece algo soberbio y que pretende solo que se fijen en el y noo en enseñar (tampoco es que compenetre bien con Lang Lang :lol: :lol: ), pero por ejemplo, las masterclass de Katsaris me han encantado tiene una suavidad enorme y un ambiente distinto.

¿Que opinais?
“Cuando las penas del corazón se convierten en enfermedades, estamos perdidos” (F. Chopin)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Que opinan de las Masterclass de Lang Lang?

Mensaje por Tina Swan »

Yo las descubri hace unas semanas por casualidad, no pense que fuese el misisimo Lang Lang dandolas, ja,ja, pero cuando abri el youtube vi que si que era el.

Vi unas cuantas con Lisa, son cortas y divertidas, nos hemos leido su biografia y todo asi que nos parecio curioso verlo dando clases.

Casualidad que la semana pasada la profe del conservatorio recomendo que la niña los viera, poco a poco todos. Si su profe lo dice, debe ser porque son buenos y provechosos.

Solo he visto las primeras 10 clases.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: ¿Que opinan de las Masterclass de Lang Lang?

Mensaje por radjabov »

Yo vi uno en YouTube donde la master class la daba Baremboin a varios alumnos y uno de ellos era Lang Lang
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”