Tocar piano y guitarra a la vez? (no a la vez jaja)

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Tocar piano y guitarra a la vez? (no a la vez jaja)

Mensaje por Jesus »

Pues la campaña no te funciona conmigo Dama jajajajaja

Al final lo deje aun antes de empezar jajajaja. Ya no por los dedos sino porque me pongo a pensar y joder, ahora que le voy cogiendo el tranquillo al piano, si hay que "compartir" el tiempo de practica.... vamos que ahi sigo con dos guitarras y un un cajon flamenco nuevo a estrenar personalizado que encargue y estan, pues eso, NUEVOS de no usarlos jajajajaja

Hablando de lo cual, aprovecho y os pongo una foto a ver si os parece simpatico, el diseño lo hize yo mismo y al principio me encantaba, despues me dio una temporada por pensar que habia metido la pata y que me habia pasao con el motivo del diseño del piano, ahora me vuelve a gustar mucho otra vez jajajaja

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tocar piano y guitarra a la vez? (no a la vez jaja)

Mensaje por Teclas »

El tema de ir con dos instrumentos por delante... es ese, que si es a ratos libres esta claro, que cada uno se queda con la mitad de tiempo. Y creo que sobre todo al principio ni se progresa bien en uno, ni en otro.

Cosa distinta es que se arrastre algún instrumento de haberlo tocado antes, y se tenga ya ciertas tablas. Entonces es mantener lo que había y empezar algo nuevo.

Bah pero te lo dice uno que esta en el caldo y en las tajas. Claro que evidentemente mi curva de progreso con el piano se ha venido para abajo de forma proporcional al tiempo que le dedico a otros instrumentos.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Tocar piano y guitarra a la vez? (no a la vez jaja)

Mensaje por Jesus »

Justamente a eso me referia Teclas

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Tocar piano y guitarra a la vez? (no a la vez jaja)

Mensaje por silsnarf »

Muy lindo el diseño, me agrado :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Entre pianistas”