El enfoque Taubman

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: El enfoque Taubman

Mensaje por ferpiano »

CROWLEY escribió: Dom May 19, 2019 6:31 am
burgmuller escribió: Sab May 18, 2019 10:46 am Lo que pasa es que esos canales en la mayoria de los casos cortan en lo mejor porque hay que pasar por caja, cosa muy lícita por otra parte. Uno que me gusta bastante es el de Josh Wright creo que se llama, pero pasa lo mismo, cuando se está poniendo interesante...a pagar...
Para cualquier temática... vivimos en la era fake.
Para mí, por ejemplo, sería muy fácil dar el pego e ir a alquilar un piano de cola en una sala de estudio y empezar a grabar vídeos y subirlos a Youtube demostrando ciertos aspectos técnicos para luego intentar vender un curso. Montar un servidor y empezar a cobrar por Paypal las lecciones y por el material de estudio (que sería extraído de otra parte, por supuesto). Incluso dar algunas clases en directo a los que pagasen un extra. Sé qué material consultar y a qué fuentes acudir... Pero, como en todo, hay que tener deontología profesional... A mí me parece que hay mucho de todo lo anterior en el caso "Taubman approach" y en vende-cursos mágicos de piano en Youtube, por ejemplo.
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “Entre pianistas”